Caso 114942   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Papelería01/07/16

La señora que atiende en papeleria en tarjeta feria en juarez no sabe leer, nesesita lentes y clases computacion!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  320317
la señoras no le saben a los sistemas les pido que les den clases de computación o les hagan exámenes de vista están bien p*ndejas que nomas hacen Echar vueltas a lo p*ndejo

no aparecía en el patrón y con el gerente de feria si aparecí
que casualidad da en caso que ala señora dándole los papeles de la universidad pensó qUe estaba en otra , no m*mes en el pago y constancia vienen el nombre por dios
a que gente tan india y p*ndeja denle clases por dios de computación no sabe refrescar una pagina con f5 que no se pase de v*rga.

Compañía afectada responde:

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  06/07/16

Hacemos notar a Gallatico, A. BM y pisinomember que lo que no está permitido es insultarse entre usuarios, en este caso la persona se queja de alguien que NO es un usuario del sitio, es una queja, no un comentario hacia otro usuario del sitio. Pensamos que debiera de estar claro para todos. Si necesitan más aclaraciones pueden comunicarse a apestan arroba gmail punto com.

Atte.

Apestan.om
Gallactico  15
Esta queja es una broma o que?
Este tipo no puede ni siquiera redactar 15 renglones.
Apestan.com, ustedes bloquean usuarios que responden o comentan quejas donde "segun ustedes" agredimos al quejoso cuando le hacemos saber que esta equivocado, pero por ejemplo, en esta queja donde Ranch se refiere como "india y p*endeja" a la señora, no hacen nada ni siquiera por el tipo de calificativos.
Apesta el quejoso ranch y apesta mas apesta.com...
A. BM  15
Apoyo totalmente al compañero y usuario GALLACTICO.
ranch  16
Tu lo has dicho bloquean usuarios que responden y donde Respondi yo o comente?
se llama publicar!

Dices : agredimos al quejoso cuando le hacemos saber que esta equivocado.
Te equibocas mejor no hables por hablar .

se escribio asi segun el enojo en ese momento.
pues si apaesta mas porque no te largas y dejas al apestoso Ranch y Apesta.com
o te dije lee este articulo y opina.?
pisinomember  / El Troll  / 09
ranch, no sabes ni el porqué del comentario de Gallactico.
Dale un repaso a la ortografía porque aunque estés en la universidad tienes faltas graves.

Yo lo apoyo, son más insultos que palabras no altisonantes.
cuando lo publique el HTML5 de la pagina lo modifico y lo publico así,
el HTML5 no acepta palabras con asentó de manera directa por lo que distorsiona el comentario.
ranch  16
Una disculpa por los insultos.
coherencia  14
La mejor disculpa es modificar tu manera de expresarte de las personas. Desgraciadamente, en ocasiones en las empresas no capacitan a los empleados,.

Lo que no tiene excusa, es estando en un grado universitario, tengas esta ortografía. En cuanto a las ofensas, dejan mucho que desear como persona.
ranch  16
yo se este articulo no lo puedo modificar yo ni se como si no lo hubiera hecho desde ya,
En esta pagina se aceptan insultos Aceptables. Todavia que te dan mal trato los quieres premiar. ajajha
Si estuvieras en dicha situación te desesperarías créelo, pero así dejemos lo una disculpa a TODOS por la ortografía en su mente corrijan y solo entiendan el mensaje.
paleroestrella  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
rey_ruben  13
Esta queja pareciera que estuviera hablando un microbusero
Abrenet  14
Es comprensible la queja, sobre todo cuando te das cuenta que uno como usuario común de PC podrías dar un mejor servicio que quien te atiende, eso si es desesperante.

@ranch, por otro lado tampoco sabes mucho de informática, ¿que tiene que ver el HTML5 en tu ortografía, jajaja?
Gracias @Abrenet

Una disculpa por los insultos .Para la otra omito dichos insultos.

y pues yo pensé era eso por los caracteres especiales de HTML
la ortografía fue error de de dedo fue por el enojo lo acepto.
no pude modificar lo si no ya estaría bien escrito.

me refería a las palabras con * con el html

lose es desesperante gente asi ,solo le pido ala empresa que capacite o libere recursos Internet, ya que son muchas paginas usuarios que visitan diariamente.
07/07/16
ObsidianMx  15
El problema de la queja es de ortografía y redacción. Después el quejoso nos da una muestra de su falta de cultura en tecnología al querer culpar al "Lenguaje de Marcas de Hyper Texto" por sus errores.

HTML es el lenguaje que interpretan los navegadores web para desplegar la información contenida en un sitio web.
Los caracteres "especiales" no pertenecen a HTML, pertenecen al sistema de codificación de texto ASCII, que HTML utiliza. Aunque puede utilizar otros sistemas como UTF-8.
La base de datos que almacena nuestros comentarios debe estar configurada para almacenar caracteres especiales codificados en UTF-8, ASCII, UNICODE, etc. No la página, ni el lenguaje en la que está programada. Como ejemplo escribiré los siguientes:
#$%&/()=?¡á׃ôÉóú┐Ã

Si tuvieras la capacitación en informática que exiges en los empleados de tu institución, lo sabrías.
07/07/16
Abrenet  14
@ObsidianMx tampoco te pases de v*rga, que una capacitación en computación no abarca esos detalles. Además siendo muy técnicos, lo de la codificación de caractes no solo depende de la base de datos, también del navegador, del lenguaje de consulta y de lo asignado en el código HTML.

Lo de los asteriscos en las "palabrotas" es cosa del manejo en Apestan.com, ellos las modifican así.
08/07/16
Gracias Apesta.com. por la Aportación
Exacto como lo mencionas es una Queja/Publicación NO es usuario del Sitio
Yo me enoje con una persona de Tarjeta Feria el mensaje es que cuando vallan y no aparezcan en la Base de Datos pidan que revisen bien su Institución 2 o 3 veces ese es el mensaje a transmitir.
y de nuevo disculpen por los insultos no volverá a pasar.

Exacto @Abrenet
es configuración de la pagina por eso aparece así.

@ObsidianMx
una empresa NO te brinda capacitaciones del codigo UTF-8, ASCII, UNICODE, etc
11/07/16
ObsidianMx  15
Pues de lo que les hablo lo aprendí desde la preparatoria. Pensé que es algo que cualquiera que haya pasado por ahí debería saber. Bueno...