Caso 113313   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papelería Tony12/05/16

Papelería Tony suc. saltillo coah. Pésimo servicio al cliente

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Papeleria tony, empresa reconocida en saltillo.
Hoy fui a comprar un material para mi oficina, y al llegar y preguntarle a la empleada que donde se hubicaban las carpetas de plastico me dijo que no tenian...y le volvi a repetir la pregunta y me dijo yo no atendio ademas ya le dije que no tenemos. Si quiere vaya con ella (otra senorita que se veia a doa pasillos aprox.) Y le dije ud. No puede atender??? A lo que contesto de muy mala forma noo ya le dije que vaya con ella. Me di la vuelta y le pregunte ybla otra senorita muy amable me dijo donde se encontraban. Me diriji a cajas y pague mi mercancia. Le pregunte a la cajera que si habia alguien con quien pudiera hablar para darle ni queja y me dijo que no. Que el gerente andaba comiendo... me retire por que tebia prisa. A lo que voy es que si tenian lo que yo buscaba pero la empleada por no batallar me dijo que no... en verdad que mal servicio.
Todoencomputadoras.mx
19909
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

16/05/16
Gallactico  15
Que tonteria. Estan viendo que monstruos como office max o depot se estan devorando el mercado y los dueños en lugar de preocuparse y luchar por mantenerse en el mercado con procesos de capacitacion, etc... parecen ya condenados a guardarse lo mas que puedan de lanita y desaparecer.