Caso 26338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tony Tiendas S.A. de C.V.27/08/09

Robo en la Tienda Papelería Tony sucursal Torres landa

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Quiero exponer mi caso,, lo que me hicieron es una burla.

El dia de ayer 26 de Ago-09, me diriji a esta tienda hacer las compras de los utiles de uno de mis hijos,, Cuando estaba formada en caja la persona que se encontraba adelante de mi, pago su cuenta y se dirijio a formarse en paqueteria porque ahi le harian entrega de su material. Cuando yo liquide mi cuenta, nunca vi al dichoso cerillito enbolsando mi producto, la cajera de nombre Luz Mari Godin solo me dijo que dejara la canastilla de donde la habia tomado que se encontraba a solo 1 metro de distancia, cuando voltie hacia la caja nunca vi mi producto en ningun lado y me supuse que lo habian llevado a paqueteria (porque asi se lo manejaron a la otra persona) cuando estaba formada en la dichosa paqueteria que se encontraba a escasos 2 metros y medio de la caja, mire que a la demas gente le embolsaban su producto y se lo entregaban ahi mismo, entonces me diriji a la cajera y le comente que a que hora me entregaban mi producto y resulta que no lo tenian, que el dichoso cerillito lo tenia en la mano y no supo donde lo dejo a lo que me moleste e hice que llamaran al gerente para resolver dicha situacion. Lo cual despues de esperarlo aprox. 30 a 45 min. se aparecio y me dijo que el no podia hacer nada (porque las personas ya habian ido hablar con el, argumentado que yo habia olvidado el paquete o la bolsa ) como estaba llamando la atencion de la demas gente que estaba ahi comprando el Gerente nos paso a su oficina (digo nos paso porque mi marido que se encontraba con mis niños en el coche al no verme salir pronto se metio para averiguar que habia pasado) y estando en la dichosa oficina lo unico que hizo el "gerente" Roberto Gutierrez aparte de jugar con unas llaves que traia en mano, de tomar cafe y de hacernos perder tanto tiempo solo decia que no era su problema y que no podia hacer nada. La verdad no se me hace justo en primera darnos el trato que el nos dio, (porque es una persona demasiado prepotente) en segunda no solucionar nada, porque segun el, los cerillos son personas independientes al lugar, lo que yo alegaba era que porque no me dijeron o no me entregaron el producto si estaba a escasos 1 metro de la cajera, y nunca me movi de un perimetro de 1 a 2 metros de ahi porque nunca sali del comercio. (cosa que ellos me alegaban que se me habia olvidado dicho paquete). Ademas el cerillo acepto que el traia la bolsa y aparte de todo la cajera tambien acepto que vio al cerillo con la bolsa y hacerle mencion de que yo estaba ahi formada en paqueteria que fuera a entregarmelo. Entonces ahi no veo el porque el "Gerente no podia hacer nada" Ah, pèro eso si tienen una letrero grande que dice por su "seguridad" este establecimiento cuenta con camaras de circuito cerrado. Cosa que la verdad ni la burla perdonan, porque en ese momento estaba una persona de seguridad en puerta que tambien para mi mala suerte nunca vio nada y estaba a 1 metro de la cajera tambien ,,, me parece ilogico. Yo, como muchos padres de familia y como muchas personas estoy pasando por una situacion economica bastante apretada y por tal motivo me atrevi hacer publica esta queja. Y me gustaria saber si alguien me pudiera orientar para poder recuperar mis utiles.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables