Caso 64158   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Papilia05/04/12

Papilia, porquería de empresa

Papilia
Tuvimos nuestra boda en Marzo del 2012, y contratamos el servicio con esta porquería de empresa Papilia, y nos engañaron con todo lo que prometieron de su servicio, para empezar su encargado de ventas el Sr I.

Nos aseguró que no se le tenía que tener ningún cuidado especial a las mariposas, y que solo se necesitaba una persona que las recibiera y nos las entregara al final de la boda para su liberación, la cual dijo era de lo mas sencilla, jamás nos mencionó que había un manual de liberación. Acto seguido después de la boda, nos dan la caja para liberar las mariposas y solo 4 salen de la caja de las 35 que eran, las demás estaban muertas y una mas al intentar volar cayo muerta sobre la mesa de la juez, y aunque se les mostró la foto, ahora se excusan diciendo que es nuestra responsabilidad porque nosotros asignamos al personal del Hotel Four Seasons como responsable de las mariposas. Y no solo eso, el repartidor de Papilia le encargó a mi wedding planner que le diera agua y electrolitos a las mariposas, cosa que jamás se me mencionó, ni venía estípulado en su contrato, y aunque la empresa sabia que nosotros las íbamos a liberar jamás se nos dio el famoso instructivo de liberación, Aparte de todo, adelantaron la hora de entrega de las 5pm como estaba marcado en el contrato a las 4pm , lo cual también hizo que las mariposas estuvieran una hora mas encerradas en la caja. La verdad fué bien triste ver las mariposas muertas, algunas con sus alas quebradas y otras muy chiquitas. Esta empresa busca tener ventaja de sus clientes, y no dan toda la información que requiere algo tan delicado como estos animalitos. La Lic D. quiere ofrecernos otro evento igual, pero honestamente nosotros queremos nuestro dinero, ya que no queremos ni ver las mariposa muertas otra vez, ni que arruinen lo bonito de ninguno de nuestros eventos. Tengan cuidado con los contratos ventajosos que realiza esta empresa, en los cuales deslindan su responsabilidad en el momento de la entrega. MI evento fué en el Four Seasons, y ante toda la gente y la juez del registro Civil se veía que las mariposas estaban muertas y no volaban, y a pesar de que los encargados de mi evento se lo mencionaron a la Lic. D. R. no piensa reembolsarnos nuestro dinero, porque aparte de todo nosotros teníamos que responsabilizarnos de darles agua y electrolitos a las mariposas. No se dejen engañar por este tipo de empresas que aparte de arruinar los eventos, lastiman a la Naturaleza. Me da mucha pena ver que desde el 2010, la Lic D. utiliza sus misma tácticas para decir que no va a pagar. Nosotros no nos vamos a quedar tranquilos, y vamos a meter demanda ante la PROFECO, porque no es justo que nos quieran robar nuestros dinero, ni que no cuiden y respeten a la naturaleza.
Anexo la foto de la mariposa muerta sobre la mesa del lado derecho, cerca de las plumas con las que se firmo el Acta.
Las mariposas de Papilia nunca vuelan
195769

05/04/12
Gamuza  09
Felicidades por tu boda. Ojalá por tantita pena te devuelvan tu dinero, sobre todo por la imagen de la empresa. En cuanto a las mariposas, sólo puedo decir que se "liberaron" solas, a su manera, no ala humana; no estoy de acuerdo con esos rituales o exhibiciones o como se llamen. Saludos.
09/04/12
Getsemanhy  10
Por una queja de apestan de hace como 2 años, fue que ingresé a esa página Link en esa queja un representante de la empresa respondió, esperemos que en tu caso también se pongan en contacto y solucionen algo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se me hace una aberración hacerle esto a las mariposas solo por una ñoñada sacada de cuento de princesas.
carl73  12
hijole, Felix disculpame pero segun tu dices:
"ni que no cuiden y respeten a la naturaleza" quien tiene mas culpa? quien ofrece este "servicio" o el que lo solicita?
piensa que tu tambien fuiste parte de esta falta de respeto a la naturaleza al solicitar 35 mariposas encajonadas.
de no haberlas solicitado (como mucha gente) estos cuates no tendrian negocio y las mariposas estarian muy tranquilas en su respectivo habitat.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues muy inhumano la verdad y pues un desconocimiento total en cuanto al truquito no, pos bueno, ya se arruinó el momento.

Pues más o menos de acuerdo con el comentrio del usuario Ternurita de Gato, está muy de cuento de hadas el asunto. Y ya para qué hacer tanta halaraca, pues ya la zurr*ron esos cuates no, pos ya.

En vez de que los pobres insectos disfruten de su libertad, andar prestándose a eso, en fin, de algo hay que hacerla pa tragar.
11/04/12
Estas empresas que NO respetan a la naturaleza existen por gente que necesita mariposas en sus eventos. Si fue una lástima que les hayan arruinado el evento, OK, apestan. Pero si la gente no solicitara estos servicios anti-naturaleza estas empresas anti-naturaleza no tendrían razón de existir.

Es como el que se queja de que +Kota actua mal al vender perros, sólo porque le vendió un perro enfermo. ¿De que se trata esto? Apesta siempre y cuando afecet mi bolsillo?

Salu2
steeltowers  11
Comentario Negativo
Mafufada y ñoñada total...

Hay que ser mas originales y no hacer tonterias con los pobres animales...
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Negativo
Esta queja me hizo recordar al santuario de las mariposas donde la "gente" quiere llevarse sus recuerditos, vamos hubieran soltado unos murcielagos esos si no se te mueren, pesima queja.
12/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
" No se dejen engañar por este tipo de empresas que aparte de arruinar los eventos, lastiman a la Naturaleza."

lastiman a la naturaleza??? vean al burro hablando (escribiendo)de orejas !!!!!
14/04/12
Danidober  / Danielilla  / 10
Comentario Negativo
...y tu te estas quejando de que te regresen el dinero???? TU buscaste, contrataste y pagaste el servicio, pensando quiza que las mariposas no iban a morir, pero murieron...verguenza deveria de darte estar llorando por que segun tu "te estafaron".. que mala queja caray!!
17/04/12
tayso393  09
que lástima de verdad, unas mariposas muertas arruinaron la boda soñada que tenias en mente, como si el amor o la fidelidad se basara en las mariposas que soltaran cuando se diera el "si" y lo siento pero la verdad me choca la gente que no respeta a la naturaleza y menos a las mariposas, por si no lo sabias el promedio de vida de una mariposa es de 30 días, para ellas podrían ser 30 años y una hora obviamente es como un día! y claro que iban a estar muertas, las mariposas necesitan una temperatura especial dependiendo la especie que sea, necesitan luz para adquirir su temperatura y necesitan su espacio para revolotear decuadamente, no crees que en una caja de, que te gusta 30x30cm no se iban a estar estampando a cada rato, claramente eso afecta en sus alas y más si las mariposas no están hidratadas correctamente pero ah! creo que te preocupa más tu dinero que la vida de esas 31 mariposas muertas, y no se quien es peor, si una persona que caza a las mariposas para encarcelarlas en vitrinas o una persona que necesita 35 mariposas para una boda de cuento de hadas, y lo siento si mi respuesta es algo tajante pero las mariposas son mis insectos favoritos y me duele que estos seres que traen una paz enorme sean masacradas de esa forma.