Caso 161862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paqmex28/03/22

Fletera Paqmex apestan

Fletera Paqmex (autolineas villarreal) tienen un pésimo servicio al cliente, muy lento su proceso desgastante solicitar los acuses de entrega ya que su plataforma no les es funcional para la evidencia de entrega ya que solo dice entregado pero sin nombre ni firma de quien recibe,

Envié una lavadora empaquetada a reynosa y me llego dañada lo cual no se hicieron responsables que porque en la carta porte al recibir mi destinatario firmo sin ninguna incidencia de daño, en ninguna entrega el destinatario hable los paquetes enfrente del operador por lo tanto es ilógico que pidan esto para hacerse responsables por un mal manejo de parte de ellos después de estar insistiendo por fin me dicen en quejas que me van a apoyar en recolectarlo tipo en pago por el daño ya que no procede la garantía por la razón expuesta,

Lo cual resulta que estando mi envió en su sucursal me quieren cobrar para podérmelo entregar, ósea después de que tuve que hacer el gasto para reponer el envió a mi cliente y dar el mejor servicio a nuestro cliente, y de pagarles el envió en su momento todavía quieren que les pague por regresarme mi mercancía dañada deveras que falta de profesionalismo y pésimo servicio al cliente, en general todo los servicios con esta empresa son muy lentos y desgastantes hasta para programar una recolección para que te manden la factura del importe que les pagaste tienes que estar insistiendo muchas veces.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan