Caso 1576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex07/12/05

Paquete Telmex

Telmex estaba mejor en manos del gobierno, al menos no robaban tanto como ahora (por eso el dueño es el más rico de Latinoamérica..........por que será?).sus dichos paquetes son de: $ 440 pesos más IVA. Peeeeeeero.No es lo que sale en la tele "Háblele!!!", me cobraron el "paquete" MÁS, llamadas locales, LD, ID de llamadas, seguro de vida que YO NO solicite, y su "mensajeria" que los que me llaman luego luego les sale la grabadora, y para ver quien te llamo.....nadie, pero ya te cobraron la famosa "consulta", Internet adls, y la renta, en total salio $867.00 pesos y eso que es el de una casa particular y casi nadie en mi casa se la pasa al teléfono y menos usa mas de las 100 llamadas que "incluye" la renta. hable para reclamar y no los sacaba de "si usted contrato el servicio", nunca dijeron si uno deseaba cambiar de plan, tarifas o servicio. el famoso paquete es una vil trampa. si alguien quiere contratarlo NO lo hagan se van arrepentir si ya lo contrataron muy mal, ya es justo que otras compañías amplíen sus servicios seguro tendrían mas clientes.

Enviado por: - Salvador Martinez B, salvador_8399 @ hotmail.com -

Telmex apestan