Caso 94913   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paqueteame.mx27/09/14

Paqueteame.mx y sus Viajes de Graduación Apestan

Paqueteame.mx
Les digo que nuestro grupo (82 compañeros) reservamos un Viaje de Graduación a Puerto Vallarta en Julio de este año con la empresa Paqueteame.mx ya que el precio que nos ofrecieron fue muy accesible por todo lo que incluia y los promotores (puros chavos) fueron muy buena onda.

Sin embargo, intentamos realizar un cambio de fechas para que el viaje de graduación no se juntara con nuestra cena, los de Paqeteame.mx todo lo manejan por medio de correo electrónico y nos respondieron que no se podía por que ellos hacen la reservación con los hoteles y si queríamos cambiar las fechas nos cobraban una penalización que eran 820 pesos por alumno (hagan la cuenta, viajamos 82) según ellos por que las habitaciones tienen diferentes precios en cada fecha del mes.

La verdad esto nos disgustó por que tuvimos que ir al siguiente día de la cena de graduacion al aeropuerto, lo mas que conseguimos fue que nos hicieran un 10% de descuento en nuestro próximo viaje que para ser sinceros no nos vamos a volver a graduar de la universidad.

Ojala que los de paqueteame consideren las necesidades de sus clientes y no sus intereses ya que eso si estuvieron buenos para cobrar mes con mes las parcialidades.
195321

29/09/14
yoquiero_opinar  14
Es correcto lo que la empresa te contesto, las habitaciones suben o bajan de precio segun la temporada! no tenian fecha de cena aun cuando solicitaron el viaje? o porque no previeron que se juntarian ambos eventos?