Caso 161388   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paquetellegue Express16/02/22

Paquetellegue express franquicia - Muy mala inversion

551
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Franquicias

Por:  31241
Paquetellegue Express
Te venden la idea y ya no te ayudan en nada, te dicen que si no consigues clientes es tu culpa y que vayas de casa en casa preguntando quien quiere guias super caras que pueden comprar por internet mucho mas baratas.


Te dicen que el negocio del e-commerce va creciendo y que vas a tener tus propios clientes muy rapido, pero la verdad es que el negocio de las paqueterias esta completamente saturado por los grande monopolios de Amazon y mercado libre ya nadie quiere intermediarios y lo mismo que te dan en la franquicia lo puedes conseguir por tu cuenta con las diferentes empresas como DHL, fedex ente otras.


Ademas te dan los acuerdos con las empresas a los 6 o 9 meses si te va bien, mientras tu sigues pagando renta en un local super caro al que te hacen rentar y sin poder abrir. Eso si nada nunca es su culpa, si te va mal es culpa tuya, si no te dan las alianzas rapido, es culpa de las empresas, y todas las sucursales de Guadalajara, Tijuana entre muchas otras que cerraron "por que es muy mal negocio" te dicen que fue por culpa de los franquiciatarios y nunca de ellos.


Si quieres batallar y perder tu dinero es una buena opcion de franquicia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/23
-0 
0
 +0
Reportar
Anonimatoexpress  23
1
Reportar
Nos puedes contactar, ya somos dos personas diferente que nos pasa lo mismo gastoscancun@gmail.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario