Caso 50029    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca19/04/11

Paquetería Estrella Blanca no cumple con sus tiempos de entrega

El día sábado 16 de abril mi hermana envió un paquete desde Aguascalientes a la ciudad de Puebla por medio de Paquetería Estrella Blanca y le dijeron que llegaba a mi domicilio entre el día lunes 18 y martes 19 de abril.

Todo el día martes estuve esperando pero el paquete nunca llegó. Cuando hablé a Paquetería Estrella Blanca local me dijeron que apenas había llegado hoy el paquete por lo que sería repartido a domicilio el día de mañana.

Mi hermana habló a Paquetería Estrella Blanca de Aguascalientes y la tipa que la atendió fue muy grosera. Le dijo que no era un servicio express, y que ellos nunca dicen fecha de entrega... como si mi hermana se hubiera inventado que el paquete llegaría a mi casa entre lunes y martes.

Cuando mi hermana le preguntó a la empleada de Paquetería Estrella Blanca su nombre, esta simplemente le colgó.

Acto seguido habló a las oficinas centrales de Paquetería Estrella Blanca, al 01 800, y le dijero que les mandara un fax (¿quién diablos usa todavía fax?) de la guía y el nombre de la persona... prácticamente querían que mi hermana hiciera la chamba de los encargados de atención al cliente.

Ahora sólo tengo que esperar a que llegue el paquete. Gracias Paqueteria Estrella Blanca.
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20882
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot