Caso 71908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paquetería Flecha Amarilla01/11/12

Paquetería Flecha Amarilla asco de servicio

Paquetería Flecha Amarilla
ESTOS TIPOS de Paquetería Flecha Amarilla no saben lo que es ofrecer un buen servicio pues al contratarlos te engañan diciendo que son las mas seguros y rapidos y tu confiado pagas por el servicio, pero cual es tu sorpresa que se pierde tu paquete hablas a donde lo llevaste y se burlan y te dicen que no es su problema porque ellos cumplieron en enviarlo a la matria y que de ellos es el problema, hablas a la matriz e igualmente le hechan la culpa al lugar donde dejaste el paquete, nadie sabe nada, se enojan y te gritan, hablas al 01 800 y es lo mismo solo te hacen esperar horas en el telefono al final dicen que ellos se comunicaran contigo pasan los dias tu paquete perdido, nadie te sabe decir otra vez nada y pues ya perdi mi cliente, el dinero que gaste por el envio y todo lo que implica, de verdad no les recomiendo Paquetería Flecha Amarilla no es segura para el envio de sus cosas, documentos o lo que sea, ojo no lo usen.

Viajes Bocho BULLYING a gente GAY