Caso 47311   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paquetería HGR11/02/11

Jamás contraten a Paquetería HGR

NUNCA jamas manden sus paquetes por paqueteria HGR!

Son una empresa de lerdos a los que se les hace facil decir que "Pos yo no se donde queda la direccion" y regresan tu paquete a otra ciudad y sabra Dios donde quede porque no se hacen responsables de el! si tu no llamas se pueden quedar con el por la eternidad!

Les valen mad*e las fechas de entrega y cuando disque no encuentran la direccion se quedan con el paquete, que conveniente... ademas, cuando hablas para reclamar son groseros e insultan tu inteligencia poniendo excusas absurdas

jamas, jamas, jamas, jamas contraten a paqueteria HGR!
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2035
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19785

19/03/13
colimoteugly  / CARLOS  / 13
Trabajo con ellos en Colima y son super buenisimos! recogen cuando otros no, te llevan fletes especiales a la hora que sea y el dia que sea, tengo una opinion excelente!, sin embargo con la gente de manzanillo si les he dado un par de coscorrones.
31/01/14
faifas  13
yo difiero de este comentario, pues cada quien opina,como le va en la feria, yo siempre e usado esta paqueteria y nunca me ha pasado eso,lo que pasa es que deben de proporcionar bien sus direcciones, ademas de que sus costos son 100% mejores que chestafeta y otros mas ,esos son bien ratas para cobrar.
12/05/17
zaid2104  17
Las personas que entregan son buenos y le echan ganas, pero en la oficina son PÉSIMOS. La señora que contesta siempre está de malas, nunca sabe nada y tiene la peor actitud.

Parece que está ahí a fuerza.