Caso 47466   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Multipack15/02/11

Empleados de MULTIPACK se roban el producto de los paquetes

Hola buenas tardes, compre un celular LG en la tienda movistar en línea el dia 5 de enero del 2011 y me envió el celular atreves de la paquetera Multipack, el paquete lo recibi como 22 dias después de la fecha.

Al momento de recibir el paquete en el almacén de Multipack la paz, lo revise y cuál fue mi sorpresa que la caja estaba vacía, faltaba el celular, cargador, la bateria y el chip, solo dejaron el manual y todo roto. De inmediato procedí a hacer mi reclamo y me dieron de 10 a 11 días para comunicarse conmigo, que por cierto nunca lo hicieron tuve que llamar y me salieron con la estupidez de que solo me podían devolver 250 pesos cuando mi celular me costó 3800.00 pesos. Estoy casi seguro de que el personal de Multipack están de acuerdo en robarse las cosas y con su lema de que “no tenía un seguro extra” se lavan las manos, les recomiendo que no envíen ningún paquete por la paqueteria corrupta Multipack.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20963
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

15/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que tal si mejor recomiendas asegurar las cosas, por el valor que COSTARON????

Tambien recomienda que se envien las cosas en la CATEGORIA que corresponde porque.....

250 pesos es el valor de un "sobre de documentos",

Solo faltò que dijeras si el vendedor te lo envìo o si fue un familiar.

si fue un vendedor este es el responsable de hacertelo llegar a TUS MANOS. no solo ponerlo en la paqueteria y me vale m.a.d.r.e.s.
19/02/11
dom_zek  07
levanta una denuncia por robo en el MP contra multipack y si tienes el nombre del empleado de caja pues embarralo en la demanda con eso se pondra las pilas.
19/02/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Debes reportar el robo a la tienda movistar que te surtió, y levantar la orden de reclamo correspondiente en Multipack. Está pasando mucho tiempo, Multipack te va a salir con aquello del seguro, etc. Si la tienda Movistar es directa de la telefónica Movistar, ellos pueden tener mayor campo de acción si los pones al tanto.

Multipack está teniendo las mismas prácticas que Estafeta ya tenía en el pasado, saquean los paquetes y con una sonrisa te los entregan en casita, a medias.

No dejes pasar más tiempo, el proveedor debe ser avisado, Multipack es sólo un medio que el proveedor eligió, no te metas a quererlo resolver con la paquetería - directo con quien pagaste.

Si pagaste con tarjeta, avisa a tu banco la situación, pudieras estar a tiempo de levantar un reclamo por la no-entrega del producto.
14/05/11
Frambueza  11
No manches no me digas eso que hace una semana pedí una plancha giratoria y como los muy buenos excelentes personas que se encargan de entregar todo no dieron con la dirección debo ir por el.
15/07/11
DAVE2619  11
Comentario Positivo/Constructivo
Esta feo tu caso. En donde yo trabajo diario enviamos paquetes por diversas paqueterias, y por lo general los enviamos asegurados por cualquier cosas que pudiera ocurrir (robo, perdida o daño). En este caso, deberias ver con quien lo compraste para que te informen si tu envio iba asegurado, ya que si no fue asi, lo unico que te quedaria seria proceder legalmente contra Multipack. Por cierto, tienes la factura?, ya que si no la tienes tampoco podras proceder aunque haya sido asegurado, y el pago en caso de seguro es por el valor antes de IVA.