Caso 23707   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tres Guerras26/06/09

Paquetería Tresguerras, robo

El pasado 13 de Mayo tuve la mala fortuna de contratar el servicio de Autotransportes de carga de Tresguerras para el envío desde la ciudad de Chihuahua a la ciudad de Mérida, entre otras cosas, de una televisión de 52 pulgadas y su respectivo mueble, se dijo que en 2 semanas me llegaba y ellos me avisaban, pasado un mes decidí hablar Yo ya que nunca recibí una llamada de parte de ellos en ese lapso, lo que ellos me dijeron fue que ya me la habían entregado el día 18 de Junio.

Claro que Yo nunca he recibido nada por parte de ellos, me comentaron que supuestamente Yo les llamé y les dí los datos del envío, como lugar de procedencia y número de guía, y que acordé con ellos que la entrega me la hicieran en el estacionamiento de un centro comercial, lo mas extraño del caso es que ellos hicieron la entrega a la persona que se hizo pasar por mi sin pedir siquiera una identificación. Acudí a la sucursal de Mérida y me mostraron el documento que supuestamente firmé de recibido.

En este momento estoy en pláticas con abogados para proceder a la demanda respectiva. Hasta el momento la enseñanza de esto es: Si necesitan un servicio de paquetería nunca utilizen el de tresguerras, ya que la confidencialidad de sus empleados deja mucho que desear.

Efraín Chacón Gutiérrez
Mercado Libre es una estafa
FedEx se roban la mercancía
FEDEX Reporta visitas en falso y miente
Fedex mal servicio y mienten
FedEx apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

04/10/10
ozzyzigi  10
Que mal amigo lo mas seguro es que ganes ya que no creo que sea lamisma firma, pero lo peor es que vas a tener que estar viendo como van las cosas y perdiendo tiempo