Caso 142201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paquetería y Fletes del Sur07/05/19

Paquetería y Fletes del Sur es una mi*rda

Paquetería y Fletes del Sur es una mi*rda,resulta que mande un cuadro de carbono bicicleta de Guadalajara a Uruapan y mandé macetas artesanales, bueno fui y me dijeron para el otro día están por allá, para eso contraté el seguro porque el cuadro de carbono me salio en 26 mil pesos y las macetas fueron 12 Baros resulta que llegaron pero a la semana el cuadro venía fisurado y con golpes visibles y las macetas eran 100 de las 100 me llegaron 20,

para eso el cuadro me lo querían soldar cosa imposible porque es una sola pieza y es insoldable y la macetas solo me querían pagar la mitad, para rápido tarde un mes en estar dando vueltas, como había tomado fotos y vídeos del antes y después hasta de como se empacaron las cosas y como se recibieron metí abogado ya saben cómo es esto de tardado tardo como 3 meses y me dice el abogado que lo de las macetas y el cuadro más el seguro fueron alrededor de 41 mil le dije si, más lo del abogado total eran como 60mil ya gastados en vueltas en mordidas ,en juzgados me dice que los dueños de la paquetería habían comprado al juez y que me la iban a hacer larga,

Hu estaba furioso, la verdad me arrepiento muchísimo lo barato sale caro, preferentemente tendría que haber escogido una buena empresa de paquetería y no tendría problemas, pero yo por tonto por querer ahorrarme unos pesos esa fue mi consecuencia, al final un amigo en Guadalajara me cobró el dinero hasta el cuadro y macetas nuevas me llegaron, si no es por las buenas pss a las malas solo exigía lo justo, pero no entendieron, pagaron de más y yo me lleve 6 meses perdiendo el tiempo en Paquetería y Fletes del Sur mi*rda de empresa
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2031
Fraude en pagina web Laps-mexico.com