Caso 45956   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paquetería y Mensajería en Movimiento04/01/11

PMM se ROBAN lo que envías por la paquetería

PMM Paqueteria y Mensajeria en Movimiento se robo un juego de Wii en un paquete que mande con regalos de navidad para mis sobrinos, ademas de rateros tienen pesimo servicio porque te mandan de un lado a otro para hacer la reclamacion de lo robado con el objetivo que te desesperes y no les reclames nada de lo que te robaron... CUIDADO nunca usen los servicios de la paqueteria PMM, son unos rateros.

prevenidavalex2  10
2098
haber, para empezar quien diablos es PPM...como vas a confiar paquetes de mas de 3000 pesos a una compañia patito de mensajeria?! ves por ahorrarte unos pesitos el problema q te causo...no hay como Fedex, UPS, DHL que puedes poner un seguro sobre ese paquete y si se llega a perder o robar o lo que sea te devuelven el costo de lo que declaras...

El precio de lo barato sale caro, para la proxima aprende a confiar en compañias establecidas y no salidas debajo de la manga del chaleco de cualquier tonto que se le ocurre poner un negocio de mensajeria
Lucy Fher  10
Pronto va a aparecer el accionista principal de Estafota, digo, Estafeta, a recomendar esa mediocre empresa... :-) Conste que para mi Estafeta APESTETA, no lo usen, son poco profesionales, otros apestosos son los de Paquetexpress. FedEx, UPS, DHL, cero problemas, también los recomiendo, aunque son CAROS.
06/01/11
Mejor les hubieras depositado el dinero y ellos lo compran.
No se dejen sorprender por estos vivales ya que también en estafeta u otras pasa lo mismo
Lucy Fher  10
Ah y se me olvidó decirlo, el accionista es neojav ;-)
10/01/11
berthapineda  09
que poca de ratas!, y los pobres niños sin regalos en navidad por estas escorias,
no se vale!!