Caso 59151   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paquetería y Mensajería en Movimiento09/12/11

Paquetería y Mensajería en Movimiento, evítenla

El lunes llevé un paquete a esta empresa Paquetería y Mensajería en Movimiento para entregarlo de Querétaro al DF. Me queda cerca y por esta razón la elegí. El problema comenzó cuando quise rastrear la guía por internet. Su página se caía y nunca lo pude hacer.

El miércoles fui a ver a la sucursal y me comentan que ya fue entregado el paquete a una tal E.

El paquete iba dirigido a nombre de mi novia en la oficina donde trabaja y ahí no hay ninguna E.

Mi novia ya preguntó a todas las personas que laboran ahí y nadie recibió el paquete. En la sucursal de la paquetería me dicen que pidieron la ficha escaneada donde está el recibo del paquete, pero al parecer les toma mucho tiempo escanear una ficha y mandarla por mail porque me han traído dos días a vueltas y vueltas y todavía no les mandan el dichoso mail.

Llamé al 01800 y me dieron otro 01800 donde me aseguraron que me brindarían ayuda, pero el segundo teléfono marca que está en reparación. En el primer teléfono no los puedo sacar de que ahí no ven esos casos.

Entonces nosotros nos estamos convenciendo de que ese paquete ya está perdido y por parte de la empresa no hay ninguna explicación ni ayuda y ni siquiera parece que estén dispuestos a ayudanos a recuperar el paquete.

Sigo insistiendo en sucursal y al 01800 pero nadie me da razón de nada.

Realmente me arrepiento de haber contratado los servicios de esta empresa Paquetería y Mensajería en Movimiento y le recomiendo a todo el mundo evitarla.

18/01/12
esldo  10
Pues nada, para actualizar el caso, ya pasó un mes y medio del problema y el paquete sigue sin aparecer. nadie me da razón de nada cuando llamo siempre es un "lo estamos checando". Todo por no utilizar estafeta ó multipack.