Caso 66839   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paquetería Flecha Amarilla17/06/12

Mensajeria flecha amarilla apesta

151
Paquetería Flecha Amarilla
Fuì a Flecha amarilla primero a que me hicieran una cotizaciòn, para empezar la persona que estaba ahì ni palabra decìa y sòlo hacia señas de que dejara el paquete (sòlo señalando) y sòlo grito para que hicieran la cotizaciòn y la persona que lo tenìa que hacer llegò con su carota, ademàs yo no habìa dado el sì para hacer el envio, la otra persona comenzò hacer el fleje y le aclarè que querìa la cotizaciòn, cuando me dijeron el precio accedì.

No me explicaron para nada si era a ocurre ò si era a domicilio cuànto era la diferencia de tarifa, yo dije que a OCURRE, me dijeron que $138.00 y ya cuando le voy a pagar me dice ... Ah no son $148.00, le pago miro la guìa y los $10 que me cobrò de màs no estàn declarados sòlo me engrapa una copia diciendo que me estàn cobrando el fleje. De verdad no hay problema que pidan propina pero porque nos roban asì? Ademàs de que yo no les pedì que lo hicieran cuando estaba preguntando, osea que si hubiera dicho que no de todas formas lo hubiera tenido que pagar? Pèsimo servicio por parte de los empleados.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Francisco García Zurita - primeraplus /  18/06/12

Estimado Cliente:
permitame atenderle en su comentario, le pido de favor, me proporcione sus datos para poder atenderle personalmente o mediante un propio y solucionar el problema que se presento durante la atencion proporcionada en uno de nuetros mostradores.

atte
Francisco García
Comentarios sobre esta queja
17/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
La estancia argentin  15
1
Reportar
Eltrato asido muy mal el chofer fue muy grocero contesta de mala gana y con agresiones gente como esa nodeben trabajar nose como tienen a personas así además entregó todo el paquete maltratado y abierto todabia medio su nombre y dijo reportame con qien qieras su camión era el 515
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario