Caso 128797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paquetexpress26/09/17

Paquetexpress, manda todo un embarque de cerámicos, ROTO

Paquetexpress
Que mas puedo decir, ademas de todo lo que se ha dicho ya aqui de estos amigos de Paquetexpress.

Mejor les dejo esta pagina que vi donde se ven con imagenes en que estado llego la mercancia y lo que estos señores de Paquetexpress hicieron perder a estas personas, miren: Link

Lo que me llama la atencion es que en la narracion, dice que sin conocimiento del remitente, le pegaron una etiqueta en al menos una caja que dice "5/5 cajas revisadas y una taza viene rota", pero por lo que se ve rompieron todo el envio, los dos WC's completos, que eran 4 cajas y una con los asientos de los WC's

Creo que los dirigentes de esta empresa Paquetexpress (Paquetexpress.com), si les interesa su negocio, debian de tomar cartas en el asunto, pues es mas poderosa la mala publicidad de boca en boca que toda la publicidad engañosa que ellos quieran hacer por otros lados.

Además, al parecer esta pagina de denuncia Link se va a promover en grande en la red para que llegue al mayor numero de publico posible, les va a ser imposible tapar el sol con un dedo.
Paquete Express forma de demandarlos
195745