Caso 151694   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paquetexpress09/06/20

Paquetexpress no cumplen

Paquetexpress
PAQUETERIA Paquetexpress. No son capaces de aceptar que no pueden cumplir la promesa de ENTREGA por sobre SATURACION del SERVICIO. Ni siquiera hicieron una llamada para disculparse y reagendar la entrega.

Las TELEFONISTAS de Paquetexpress sólo toman nota, pero no son capaces de resolver el problema o acelerar la entrega y se requiere MAS de MEDIA HORA para que le CONTESTEN el teléfono.

El rastreo via web sólo le dice donde se QUEDO ATORADO pero no le dan los teléfonos para comunicarse (sólo los mismos números de TELEMARKETING). no hay otra instancia para QUEJARSE.
195740

10/06/20
luistybu  20
Tengo 2 paquetes que estaban según con fecha estimada de entrega el 6 de junio están en la sucursal de Iztapalapa para entregar en Benito Juárez, Mixcoac y es 10 de junio y no salen de la sucursal 4 días de retraso llevan. Fui ayer a la sucursal y me dijeron que ya estaban en ruta así que regrese, según su ruta salió a las 10 am yo llegue a sucursal a las 10:25 regrese al domicilio a las 11:05 y espere todo el día y nunca llegaron y lo cheque en el rastreo y tenía que aún estaba en sucursal.
Solo engañan y no son capaces de entregar los paquetes dentro de la misma ciudad, el paquete lleva con ellos 6 días pq lo recolectaron el día 5 de junio a las 9:00am
10/06/20
Alecs1988  20
Tengo el mismo problema, ayer era la promesa de entrega, y estaba "En ruta de entrega", pero nunca llego, y a las 10 de la noche ya aparecia como devolución. Hoy en la mañana me comunique para reportarlo, me dieron un numero de seguimiento que al parecer no sirve para nada y me aseguraron que le iban a dar prioridad pero ya son las 3 de la tarde y no ha cambiado el estado a "reparto" y las lineas telefonicas siempre estan saturadas, el chat de la pagina te lo cierran al iniciar la conversación y en facebook tampoco responden nada, y ya estoy harto de su pesimo servicio, entiendo que hay una pandemia pero mi paquete ya estaba en la ciudad destino y ademas estaba en ruta de entrega, nomas hacen pasar corajes a uno.
11/06/20
frank89  19
Es un asco, llevo casi 16 dias desde que salio de su destino, hasta el momento no hay fecha de entrega. Jamas enviaría por esa paqueteria, pero desafortunadamente la persona que me lo envió, lo hizo por esa empresa que apesta en serio. Para mi que es puro lavado de dinero, no le intersa perder clientes.