Caso 58755   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paquetexpress30/11/11

Paquetexpress, mal servicio

El dia 25 de nov. embarque un paquete por Paquetexpress, desde Monterrey NL. el caso es que cobraron 3,054.00 pesos por el envio super rapido y me llego el dia 29 de Nov, cuando se supone que pague por un servicio de un dia a otro.

Al preguntar que habi ocurrido me dice el subgerente de la sucursal el tal "ingeniero" me dice que se equivocaron enviandolo primero a Guadalajara, luego a a guascalientes y al fina a Leon, mi pregunta es que tiene de parecido esos nombres con la palabra "leon" estos señores de Paquetexpress aun asi me entregaron mi paquete bien caro, dañado, y sucio. Esto lo publico por que le jure al señor Gerente de esta sucursal que lo iba a "recomendar" con mas de 200 personas por su mal servicio. ponganse alerta y envien o recomienden alguna paqueteria que sea mas honesta.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

02/12/11
steeltowers  11
Y no sabes amigo, por el torres landa tienen una bodega y simpre que voy al trabajo que creen??? que esos mismos miserables de paquete express siempre estan adueñandose de medio bulevard valiendoles chetos el trafico lentisimo que provocan, todavia se indignan si el transito les pide que se retiresn, a tal grado de que en la calle contigua dejan aventados sus remolques. Se supone que ellos tienen horario nocturno en su almacen... por que carajos no hacen sus descargas en ese horario???
Ellos sí que apestan y mucho, no solamente en su servicio sino en el respeto al trabajo y movilidad de los que estan por ahi
02/12/11
Gamuza  09
Por lo que veo, estos señores siguieron una ruta larga, normalmente van primero a Guadalajara, luego a Aguascalientes y finalmente Guanajuato, en lugar de una ruta directa. Sí se vieron muy mal. Saludos.
02/05/12
minuzhka  12
demasiado mal servicio de estas personas yo mande un paquete de cd guzman jalisco a san luis de la paz guanajuato y en leon averiaron la caja aunque llevaba la calcomania de fragil se quebro una botella y mojo la mercancia y el lic encargado del area de leon solo me comento que como no tome el seguro de daños no se podia hacer nada quedo de mandarme fotos de los daños y no lo hizo y el pedido lo mande el 25 de abril y a la fecha que es hoy 2 de mayo no ha llegado el paquete a su destino jamas tuve problemas con esta paqueteria los encargados de cd guzman muy buen servicio solo estas personas de leon si se pasaron de la raya solo por este detalle yo perdi cerca de 2000 mil pesos y un cliente molesto por la tardanza y la caja averiada cuando manden por paquete express asegurense que no pase por la sucursal de leon cuiden su patrimonio!!!