Caso 151838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paquetexpress15/06/20

Paquetexpress no haga entrega ni reporta perdido el envío

Paquetexpress
Con una compra de Mercado Libre, se envió el producto de Guadalajara, Jalisco a Zapopan, Jalisco (15 km de distancia entre el proveedor y el comprador). Después de 5 días de recibir el envío del proveedor, se movió 4 veces el envío según su sistema de rastreo. Después, no se movió por nada. Originalmente, se reportó la entrega dentro de 4 - 8 días (para 15 km) y después reportaron una demora en la entrega hasta 5 días más.


Ya han pasado 10 días sin entrega. El número telefónico de atención al cliente de Paquetexpress es constantamente ocupado. En los raros casos de ser contestada la llamada, es un sistema de elegir opciones. A seleccionar que hay problema con la entrega para hablar con un agente, se ponga esperar en línea durante mucho tiempo (15 - 20 minutos) y después se cuelga por Paquetexpress.


He intentado hablar con ellos durante 2 días y más de 30 llamadas. Mercado Libre no dará una devolución hasta que Paquetexpress reporta la situación. Entonces, Paquetexpress queda en silencio, no contestando el teléfono ni entregando productos, solamente contando el dinero recogido.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario