Caso 112979   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Paquetexpress04/05/16

Paquete Expréss Mensajería y Paquetería apestan

Paquetexpress
De exprés no tiene nada. Pagué por un servicio de entrega a domicilio que hasta ahora no ha llegado. He esperado dos semanas cuando se supone que llegaría dos o tres días después. En la guía de rastreo decía que llevaba cinco días de haber llegado a la ciudad donde vivo. Al intentar llamar al número de mi sucursal más cercana (lejísimos) el servicio de telefonía me decía que los números no existen o están dados de baja. Tuve que comunicarme al Call Center nacional y allá me dijeron que supuestamente me lo entregaron el día domingo 1o. de Mayo (jaja) Finalmente aceptaron que hubo un error pero me preguntaron si yo podía ir a recoger el pedido (como si ellos me fueran a pagar 400 pesos o más del taxi) ya que iban a tratar de que llegara hoy a las seis de la tarde pero me pidieron que si no llega yo me comunique de nuevo al call center. ¿Si no llega? ¡A mi me urge tenerlo ya mismo! El día de mañana tengo un evento a primera hora y necesito mi paquete. ¡Que empresa tan irresponsable!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

04/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Y espérate que cuando envíes algo por zona extendida, hay veces que tardan hasta 1 mes en entregar porque "no dan con el domicilio", resulta que no encontraban a GM de San Luis Potosí y tardaron 1 mes en entregarlo..
08/03/17
eon_edd  16
¿Dos semanas? Me lleva, yo estoy que no aguanto el coraje y apenas va un día de atraso. La cosa es que sí no necesito para hoy y me dicen que disculpe usted pero mañana sí llega. Con el valor de la mercancía, si me llegaran a tardar dos semanas o más, me harían perder miles de pesos.