Caso 68577   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paquetexpress31/07/12

PAQUETEXPRESS ofrece servicios falsos

Paquetexpress
Soy Gerente Regional de la zona norte del paìs, y requerìa un trasportista que llegara a los lugares un poco difìciles de èsta zona como lo son BSC, BCN, ya que los demàs los tengo cubiertos con chichuahua y cd juares (rapidos de delicias), sonora y mexico (pmm), tamaulipas (estrella express) y COHAUILA (FLECOSA), se le expuso al representante C.G. de Paquetexpress el requerimiento, se firmò acuerdo y "EL MANDÒ otra cosa, me resto mis requerimientos, me engaño diciendo que eso funcionaria.

Le compre 100 GUÌAS PREPAGADAS, y cuando iniciè a usarlas, me fuì dando cuenta que estaban super restringidas, no se me informo que el servicio era ocurre, no se me informo que para ciertos lugares (ENSENADA, tijuana, tecate, cananea, agua PRIETA) debìa pagar un extra. Expongo la queja y me visita el sr c.d.l.t., viene un viernes 20 de julio, me dice que me resolverà o mandara un correo el sàbado, hoy martes 31 de Julio, le reclamo que no me ha resuelto y el hombre se indigna y dice que no le gusta el tonito que estoy usando, que finalmente tengo unos documentos firmados (LOS que no coinciden con las porquerias de guias que me MANDARON) y practicamente que le haga yo como quiera...SEÑORES, cada quien sabrÀ que serivicio de paqueterÌa contratar, pero yo...no les recomiendo en absoluto a estos ineptos e irresponsables (Y ambos se llaman c.) de Paquetexpress (monterrey, n.l.).

31/07/12
Pues te bailaron. En la venta del producto de ofrecieron algo y en loq ue firmaste, en la página numero 59 en una de las cláusilas, en letras super pequeñas, menciona todo eso que vilmente te vendieron con engaños. Mala onda pero ni se puede hacer nada en este caso ya que lo firmaste, y acuerdate que los contratos están hechos para que tarde o temprano caigas en alguna trampa, hechos con juegos de palabras imposibles de desencriptar.

Espero al menos te puedan bonificar sus guias que no sirven "para nada".