Caso 151943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paquetexpress19/06/20

Paquetexpress mala atención

Paquetexpress
En su sistema de rastreo apareceque ya se encuentra en la sucursal Paquetexpress destino planeado para entrega a domicilio desde hace 2 dias al comunicarme para verificar porque no ha llegado la respuesta descortes fue todos los envios de mercado libre tienen retrazo y no hay fecha estimada de entrega,

al cuestionarle que entonces porque si ya esta en la sucursal no me habian contactado para pasar por la mercancia y que engañan a las personas publicando que ya esta planeado para entrega, por otro lado la fecha de entrega prometida por el proveedor ya se habia pasado, la respuesta fue no tenemos fecha determinada para entrega de lo que se envia por mercado libre, si quiere cancele su pedido, no puedo decirle cuando llegara y por mas que trate de explicarle que me era necesario el articulo y si podia pasar a la sucursal por el no salia de lo mismo y que no se podia recojer en sucursal.

Me pregunto para que aceptan un convenio con una empresa si saben que no van a cumplir, eso es falta de seriedad, ojala Mercado Libre pueda ver esta queja y cambie de paqueteria o les de un curso de capacitacion a Paquetexpress para manejo de estres y de cortesia