Caso 62687    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paquime Promocionales29/02/12

Paquime Promocionales apestan

Paquime promocionales asegura ser la única empresa que fabrica pelotas antiestrés, esto es totalmente falso. Contratamos a un supuesto F. B. T. para que nos hiciera un paquete de pelotas.

Nos pedía el 100% de adelanto pero las políticas de la empresa no nos lo permite. Entregó 2 días después de la fecha para lo cuál nos ponía los pretextos más es+úpidos como el tráfico ¿2 días? al final se presentó con un aspecto de estar intoxicado, sin capacidad de responder las preguntas más básicas y dándonos menos del 10% del pedido en una calidad deplorable y sin terminar. Paquime promocionales son los únicos que fabrican pelotas tan corrientes en el país, si busca un buen promocional, nunca confíe en ellos, Paquime promocionales es una empresa patito y F.T.B. un estafador poco confiable. Al final, el tipo te habla insistentemente para contratarle, pero para entregar se hace tonto hasta que la situación es insostenible, honestamente creo que personas y empresas de éste tipo afectan de manera sustancial la situación del país, lo digo porque él mismo antes de llegar, dijo que el no era un mejicanito negro y chaparro e incumplido ¿racista? no creo, sólo idio+a. Existen muy buenas empresas que pueden cumplir con los pedidos, lamentamos mucho haber comprado con un chamaco que lo único que quiere es sacar dinero para vicios y quiere aparentar ser una empresa válida y de calidad.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí