Caso 46116   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Quejosos08/01/11

No manchen

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

yo creo que es cuestion de cada quien pero ay que aser lo propio amigos Quejosos ay que aplicar la misma de todo esto que les hablo es sobre la situacion que nos aqueja que si los diputados se pasan de rosca porque no tienen madre mientras ellos ganan $129.000 mil pesos ay quienes no tienen que comer pero que si no tienes que comer es porque no trabajas y eres flojo

que si ay tantas enfermedades es porque no nos cuidamos que si nos aogamos porque somos unos puercos y tiramos la basura en las calles y contaminamos los arroyos si somos culpables de todo lo que pasa en toda la sociedad porque lo asemos o porque lo permitimos somos culpables de todo tanto como que damos dinero a los bagabundos malvivientes porque no denunciamos a el vecino que vende droga o mariguana dejando que nuestros hijos la consuman algun dia ay que tomar disiciones ya no ay que andar con pendejadas de que ay y si me ase algo ya te lo esta asiendo no seas pendejo denuncialo ya a todos que no te importe quien sea el idiota que va a destruir a tu pais a tu gente a tu vecino a tu hijo a tu hermano o hermana ay que echarle ganas .

10/01/11
ZAFFIRO  10
A ver, que los diputados ganan esa cantidad ¿tu crees que son bien trabajadores y nada de flojos?
que si no tienes que comer es por flojo y no trabajas. a veces los trabajos mas matados son los peores pagados. y aunque seas profesionista, no es garantía de que vas a ganar muy bien.
sobre lo de tirar basura, yo jamas lo hago, pero he visto "padres" que delante de sus niños avientan la basura desde el carro dándoles un pésimo ejemplo y sabemos que de grandes esos niños también van a ser unos cochinos.
De acuerdo en que no se debe fomentar la vagancia dándoles dinero a los malvivientes.
Vecinos que venden droga. mmm algunos si los tenemos, pero si denunciamos los policias solo vienen a que les paguen su "cuota" por el permiso y se van, o sea, no hacen nada.
y a veces hasta miedo nos da que los malandros tomen represalias en nuestra contra por que la policia está de su lado.
10/01/11
Tu eres un garbanzo de a libra, deseas triunfar y sali adelante, necesitamos mas gente como tu en este pais, y como deseas mejorar te regalo un curso de ortografía y redacción.
11/01/11
vacmedice  10
Hijos mano te quejas de lo retrógradas que podemos ser y mira cómo escribes, hasta en el buen escribir radica el demostrar que uno no es de la borregada mano, primera, de lo que no tienes dinero es porque eres flojo, no inventes.¿Has trabajado en supermercados tipo soriana , wal mart, en donde por 10 horas diarias o mas diario te pagan una miseria al mes? y crees que una persona con hijos, pagando renta y su sustengo no tiene dinero porque es un flojo al joderle 10 horas diarias y percibir una miseria, estás mal.
La verdad vives en tu mundito idealizado de caramelo en donde crees que con denunciar en un país corrupto es la solución y la pobreza tiene su orgien en muchas cosas que no ves, en el desempleo y los malos salarios que generan la venta de drogas y los limosneros que tú tanto criticas , no toda la gente pide limosnas, muchos le echan ganas y trabajan para ganar poco y seguro nunca traen dinero porque se gastan todo en sobrevivir, tienes razón te apoyo que la solución sería denunciar, no dar dinero a los limosneros pero tampoco creas que la cosa es tan facilita como la pones asi que amigo salte de tu idealismo y porfa aprende a escribir así como te quejas de la mentalidad del pueblo.
13/01/11
dleonmag  / David Leon / 08
Esa queja, es un ejemplo tangible de que NO sirve, no funciona y no tiene razón de ser, que obliguen a usar el captcha y a poner estrellita.

Si la idea del captcha y la estrellita era hacer que la gente participara con más responsabilidad, pues les falló.
14/01/11
Tienes razón, muy buenos que somos para criticar pero no nos volteamos a ver a un espejo.
14/01/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Es cierto que la sociedad tiene parte de culpa en todo el cochinero actual que es el país, sería de necios no aceptarlo... por ejemplo: las famosas marchas que han habido por la paz, ¿de qué han servido? de nada !!! pensamos que saliendo a las calles tomados de las manos y vestidos de blanco y "exigiéndole" a las autoridades ya hicimos nuestra parte y sin duda eso es un error... muchos de los problemas actuales tienen su origen en los mismos hogares, en nosotros mismos... en eso tienes razón... pero igual las autoridades tienen una buena parte de culpa, son gente a la que solo le interesa el poder y nada mas, no hacen su trabajo que es velar por el bien de sus gobernados, solo ven de donde pueden sacar mas lana y así cuando dejen el poder ya tendrán su futuro asegurado... eso también debes de verlo, si ambas partes hiciéramos lo que nos corresponde como Dios manda, el país sería otro, no perfecto pero al menos no habría tanto cochinero... pero como humanos somos por naturaleza abusivos, patrones que no les pagan a sus empleados lo que deberían, sin prestaciones, sin nada, pues así como que tampoco se puede... mientras la gente siga pensando en sí misma antes que en lo demás, la cosa seguirá igual o peor...