Caso 62242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paradise Fitness18/02/12

Paradise Fitness en Coyoacán apesta

Soy fisioterapeuta y por curiosidad entré a ver de qué se trataba y los administradores son sumamente difíciles de tratar y no supieron responder mis dudas acerca de sus aparatos de entrenamiento por aceleración (tipo Bioshaker) que está más que demostrado que sólo sirven para lastimar y desajustar la columna vertebral.

¿Cómo puede alguien creer que con sólo subirte a una de esas plataformas que vibran vas a adelgazar y a tonificar? Peor aún, los aparatos que tienen dizque para trabajar y tonificar la "cintura y el Hula hula" sin esfuerzo sólo causan desviaciones serias en la columna.


Además, Paradise Fitness tiene aparatos de masaje que sólo sirven para lastimarte los músculos. Me ofrecieron la prueba de funcionamiento de uno de ellos y cuando le comenté al dueño que dicho aparato lastimaba la columna e hice otras observaciones de lo mal diseñado de los aparatos se molestó muchísimo y casi me saca del lugar. Encima, tienen a su instructora como afanadora. ¿Qué gimnasio serio tiene a su personal limpiando y trapeando los baños?


Por favor, no se dejen convencer por productos milagro que prometen resultados sin ningún esfuerzo, no pongan en riesgo su salud.No caigan en la trampa de estos "gimnasios milagro".
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74421
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39910
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25563
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130768
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario