Caso 126345   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paradise Group09/07/17

Fraude cometido por Paradise Group

Paradise Group
Remates bancarios por paradise group es un fraude llevo 4 años rogándoles me den solución y solo me dan largas no me contestan teléfono ni correos y acudo a oficinas y me dan largas y puras mentiras
Tengan cuidado con la inmobiliaria Simplex
AICO Corporativo M.C. RATA
51928

16/01/18
Krorretenava  18
Hola mi marido también compro a finales del 2016 pese a que yo me opuse, por que es demasiado bueno para ser cierto. Yo soy abogada, y de verdad ya cuando vi que no le daban ninguna respuesta me puse a investigar, tuve una reunión con ellos y ni equipo de abogados tienen, nuestro expediente desde el 2014 no tenía movimiento alguno, la devolución del dinero ni pensarlo nunca te van a dar la cara. Lo que te sugiero, y que fue algo que hicimos nosotros, fue conseguir con la notaría un segundo testimonio de la cesión de derechos que seguramente firmaste al inicio, con ese documento nosotros le dimos seguimiento directamente y sacamos a estas gentes del caso, obviamente nos está saliendo más caro de lo esperado, pero es eso o perder toda tu inversión. Espero te sirva el dato y con gusto te puedo recomendar a unos colegas que son quienes nos están llevando el caso, son bastante buenos, y ya estamos a punto de terminar el juicio de forma favorable a nosotros. Te dejo mi correo por si necesitas más datos : kro_rretenava@hotmail.com. contactemos más defraudados para acabar con estos desgraciados