Caso 111736   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paradise Village30/03/16

Paradise Village apestan

Esta es una QUEJA del hotel PARADISE VILLAGE ubicado en COCOTEROS NUEVO VALLARTA, es lamentable que existan lugares donde ofrezcan servicios tan poco confiables

El primer punto malo es que la reservacion que hice para vacacionar la anticipe 4 meses, un par de días antes llame a la recepción del hotel para confirmar mi habitación, bueno pues cuando llegue al hotel me lleve la enorme sorpresa de que mi habitación no estaba disponible, ya estaba ocupada!, me comentaron que habia un problema de cupo y que me moverian a una habitación mas comoda (yo tenia pagada una suite por 4 noches por mas de 20,000 pesos), decidí no quedarme con la duda y fui a la habitación que me correspondía para llevarme la sorpresa de que una familia de extranjeros se hospedaba en la habitación que me correspondía, le pregunte al padre de familia que cuando se había hospedado y me contesto que la noche anterior habían llegado sin reservación, ( ojo yo llame dos días antes y mi habitación según se encontraba reservada )

Para no alargar mas la historia mi estancia fue de 4 días durmiendo en dos camas individuales horribles en una habitación de 4x3 metros con holor a humedad que no constaba ni la mitad de lo que pague por la suite que ya ocupaba una familia de extranjeros, hable con 3 gerentes e incluso con el hijo del dueño del hotel, sin respuesta ni solución y mucho menos un reembolso (por que eso estaba estipulado en la contratación) no me dieron nada extra y estuve pasandola mal durante la estancia, Mi SEGUNDA MOLESTIA fue que uno de esos días tuve una intoxicación por aimentos, tenía dolor, fiebre y vomito, sali al lobby del hotel y pedi auxilio para que me llevaran a enfermería, uno de los botones me dijo que me esperara mientras llevaba a una familia de extranjeros en un carrito de golf, no es posible que me vea en estado de enfermedad y prefieran atender a extranjeros, no lo podía creer, sin habitación y sin auxilio, yo pague mi estancia y exigi los derechos que como cliente merezco, vaya sorpresa que me lleve cuando llegue a la entrada del hotel (donde me dijeron que estaba la enfermería) el hotel no cuenta con ningun tipo de ayuda medica, la enfermeria que me comentaron era en realidad un consultorio particular que cobraba 350 pesos por consulta, el hotel no cuenta con ningun tipo de asistencia MEDICA!

PUNTOS MALOS

- no respetan las RESERVACIONES
- no compensan ni hacen REEMBOLSOS
- no cuentan con enfermeria o asistencia MEDICA
- los empleados prefieren atender a EXTRANJEROS
- las camas son incomodas y huelen RARO

PUNTOS BUENOS

- Buena limpieza 8.5/10 (las albercas huele a orines por los niños y son pequeñas)
- La comida es regular 8/10 ( el buffet es barato 230 )
- Los precios regulares 8/10 ( bebidas y servicio al cuarto )
- La seguridad es regular 8/10 ( casi no te molestan si todo esta en orden)
- La ubicación es buena 8.5/10 ( tiene un pequeño centro comercial afuera donde se pueden adquirir todo tipo de provisiones)

Si vas a hospedarte en este hotel asegurate que cumplan con lo establecido en tu reservación

nivel de recomendaciÓn: 7
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

01/04/16
Gallactico  15
Precisamente por este tipo de tonterias y atropellos, las dos Vallartas (puerto y nuevo) estan quebradas.
Fui hace menos de 6 meses y en el centro hay muchisimos locales con cartulinas pegadas diciendo que cerraron por culpa del gobierno.
Esto no es necesariamente cierto, el gob les puso un malecon precioso y les esta haciendo la carretera.
Son mas bien ese tipo de actitudes malinchistas, abusivas y rateras lo que tiene quebrado al puerto.
Tratan de sacar para todo el año con semana santa, navidad y algunos dias de vacaciones de verano.
El dia que Mexico respete a los mismos mexicanos, ese dia habremos de cambiar, mientras tanto, seguiremos en el hoyo.