Caso 124417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paradiso Gourmet09/05/17

Paradiso Gourmet un cochinero

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19090
Paradiso Gourmet
En Paradiso Gourmet, te la pintan muy bonito al principio, sueldo superior, ambiente amigable, por lo que uno entra muy emocionado a chambear.


El sueldo si es superior por sólo un poco porque el dueño te hace trabajar más de 11 horas diarias incluyendo Sábados y Domingos, pero es tal la habilidad que tiene para revolverte la cabeza que si haces bien las cuentas te estará pagando el sueldo más mínimo, pues el mejor sueldo que te ofrece es compensado por las 4 o 5 horas extras que te quedes diario, ésto para que el sueldo no sea tan miserable, pero ya llegas a casa directo a dormir. Te dan de comer en la empresa, si, pero sobras y cosas en el último punto para echarse a perder, por lo que sufrirás retortijones y tal vez diarrea en tus horas de trabajo, si deseas ir a que te curen, tendrás que pagar pues el dueño se hace guaje con el seguro social, y lo peor de todo es que al dueño del lugar hay que repartirle propinas! Leyeron bien, al dueño se le reparte el mayor porcentaje por persona de propinas!


No se respetan los precios ni las promociones por lo que uno debe dar la cara al cliente enojado, la barra no tiene nada surtido porque el dueño le duele el codo comprar insumos y uno se las tiene que arreglar como pueda para ofrecer algo de calidad. Tienen rotación de personal a cada rato, el dueño como un adicto al dinero que es no le importará explotarte hasta que revientes. No pierdan su tiempo y su dinero en éste lugar.


Y por último.. El dueño del lugar es tan avaro que No mandan fumigar, porque es muy caro y es pérdida para la empresa y estando todo muy bonito por fuera, por dentro en cocina, que por cierto está todo casi sin espacio para moverse por los refrigeradores y parrillas por lo que casi no se hace limpieza y basta echar una miradita detrás de los refrigeradores para ver una pequeña urbanización de indeseables cucarachas de todos tamaños y presentaciones ésto fué la gota que derramó el vaso, es un cochinero por dónde se le vea, ahhh pero todo es muy bonito y el servicio es excelente.


Bueno ya cumplí con describir el horror ahora ya será cosa y decisión de cada quién el que quiera o desee entrar a éste lugar a trabajar y padecer la verguenza de dar la cara también por el cochinero que esconde en sus entrañas
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195756
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80155
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6416
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35484
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9933
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario