Caso 110929   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paratumac03/03/16

Paratumac.com apestan

Paratumac
Pesimo servicio, Cuando llegas a la zona de reparaciones que tienen, se preguntan que se te ofrece, y sin hacen un chequeo previo, te dicen que tienes que cambiar la pieza de tu telefono que te esta dando problmeas.
La gente que trabaja tu telefono tiene acceso completo a tu celular y tu no tienes ninguna nota o recibo para recoger tu equipo posteriormente, en esos momento en que lo estan trabajando tu no sabes si te cambian o no la pieza, segun se tardan 10 minutos, para abrir el telefono desmontar la pieza y colocar la nueva y cerrarlo completamente sin aparente lesión.
Es algo muy complejo y extraño que lo hagan en poco tiempo.
Al terminar llegas y te dicen el costo de la reparación, si quieres factura te cobran el 16% y si quieres pagar con tarjeta te cobran 5% mas, ( se que esto lo hacen muchas personas, pero siempre he pensado que esos impuestos los deben de pagar ellos y no el consumidor).

Yo solicite un cambio de auricular el cual quedó exactamente igual que antes regrese a decirles que era lo que habia fallado en la reparación y me mencionaron que ellos cambiaron todo el auricular, no se molestaron en revisar si servia o no, si requeria limpieza o no o simple y sencillamente si el volumen estaba abajo o no. Ellos cobraron.
Al final lo que generó esto fue ira en mi ser, ya que ni siquiera me preguntaron cual era el problema que tenia, ellos abrieron mi telefono, cambiaron el auricular y lo cerraron, sin importarles si servia o no. (claro, eso quiero pensar, ya que jamas me mostraron el procedimiento que hicieron)
No quisiera pensar que le roban a la gente pero la actitud con la que te atienden y el desdén que tienen para tratarte rayan en lo grocero.

Obviamente, no paque por el servicio y en 5 min me cambiaron a mi auricular anterior.
Escribo esto para que eviten llevar sus equipos con ellos, no es una actitudprofesional ya que ellos trabajan con equipos muy costosos y es importante que tengan una retroalimentación positiva para que su empresa empiece a mejorar. Porque en realidad actualmente APESTAN.
195766

09/03/16
Haken  15
Sí dan muy mala atención a cliente. Cuando vas, te hacen sentir como que te están haciendo un favor. También en su página ofrecen determinadas refacciones y cuando se las pides, nunca las tienen. Te dicen que te van a contactar, pero yo creo que no les interesa.