Caso 25102   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Perfect Line31/07/09

Parches adelgazantes Perfect Line son una estafa

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Varios

Hola, quiero decirles que no compren los parches adelgazantes Perfect Line, en la television sale una señorita llamada marita que es la que se encarga de mentirle a la gente que quiere bajar de peso, pues les cuento lo que me paso:

yo tengo sobrepeso y no podia bajar ni con las dietas que hacia ya que sufro de ansiedad por la comida, cuando vi a esta señorita en la television diciendo que sus parches la ayudaron con la ansiedad y la hizo bajar rapidamente de peso decidi llamar a dicho numero y me contesto una señorita muy amable le conte que tenia problema de ansiedad por la comida y le pregunte si es que ese producto me ayudaria a bajar de peso, me contesto que si, que los efectos eran rapidos y que bajaria 4 kilos en una semana.

Lamentablemente crei lo que me dijo y compre el producto, cuando abri el paquete me di cuenta que en letras no tan grandes decia que el producto tenia que ir acompañado de una dieta estricta, me decian la cantidad de calorias que tenia que consumir diariamente y que tenia que reforzarlo con un gimnasio y junto a los parches en una semana bajaria de 4 a 8 kilos, pues todo lo que decia lo hice pero igual no me ayudo a controlar mi ansiedad y no funciono.

Cuando llame a la empresa a quejarme despues de casi dos semanas del tratamiento la señorita inmediatamente me cito a la misma oficina de Quality Product me dijo que no siempre el organismo de las personas son iguales y me dio una floreada brava, asi que despues del floro me devolvieron rapidito todo lo que me costo el tratamiento y lo que ya habia utilizado no lo cobraron.

Asi que ya saben gente no compren porquerias para bajar de peso y menos los productos de quality...
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

DD83  09
pues asi como, no crean en milagritos nada como aprender a bien comer y actividad fisica periodica, se los digo por experiencia propia
dragonnegro  08
de acuerdo con DD83 ponte a hacer ejercicio mejor no esperes sentada a que puedas adelgazar
DD83  09
dragonnegro crees que nos ponen puntos negativos por decir la verdad? pues pobres por que la verdad no peca pero incomoda, es como si te enojaras por que te dicen gorda cuando sabes que es la verdad..
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bueno, al menos te devolvieron tu dinero.

Vaya chafez de producto, ya con el hecho de seguir la dieta y acudir a un gimnasio es suficente para bajar de peso sin los mugrosos parches. En tu caso lo recomendable es que acudas con un especialista por lo que comentas de tu problema compulsivo.
cloroformico  08
Como que a estos niñitos les hace falta unos 10-15 años más de experiencia, a una mujer nunca, repito NUNCA se le dice que está gorda. Voluptuosa, curvilínea, cosas así, quizá. En todo caso a mi me gustan con carne y no esas raquíticas, anoréxicas sin curvas que se las dan de "modelitos".
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No, posiblemente los puntos negativos es por su tacto y sensibilidad de paquidermo.

Si se fijan la quejosa tiene un problema y como pueden ver estaba en un punto de desesperación porque por su problema ya no es solo decirle "come frutas y verduras".
dragonnegro  08
chin con la pena pero yo nunca alegue que tuviese sobrepeso, ademas es verdad, nunca existira un medicamento o tratamiento que te baje bien la grasa sin rebote,es mejor hacer ejercicio y esos pesos que segun vas a utilizar pa el medicamento de moda mejor usarlos para poder costear un nutriologo o un mes de gym, en si como cuanto te puede llegar a costar alguno de esos productos,$100,$200 dolares?creeme que es mejor correr, irse a un gym, o minimo salir a caminar una media hora diario en las mañanas o en las noches por lo mismo, no se,pues en si realmente la queja llega a un punto que la verdad no es muy valida, pòr lo mismo que estos medicamentos siempre es sabido que nunca funcionan,mmm pero bueno, asi hay gente...

Espero mis 200 puntos menos
29/12/09
jperezmo  08
Nunca compren los artículos de Quality Products son una reverenda estafa. Hace años estos rateros de Quality Products me estafaron con un aparato para adelgazar y que al final no sirve para nada. No gasten su dinero en esos parches Perfect Line que promocionan en televisión o en centros como Lain por que son un gran robo.
08/04/10
cruiz  10
Para cualquier plan para bajar de peso es importante la constancia y perseverancia, cualquier metodo para bajar de peso siempre es complementado con la ayuda de la persona, tampoco es que me pongo el parche o tomo cualquier tratamiento de reduccion de peso y oH! maravilla como de todo y espero resultados.Ademas esta clinicamente comprobado que un organismo(osea nuestro cuerpo)tarde entre 20 a 25 dias para asimirlar cualquier metodo de perdida de peso es por ello que lo que baje en 1 mes puede ser poco o nada a lo que pueda hacerlo en el segundo mes. Es cuestion de adapcion de organismos no todos asimilamos de la misma forma las cosas que ingerimos. El error de la señorita que le vendio fue decirle que en 2 semanas bajaria 4
o mas kilos.
Yo si baje 8 kilos en dos meses pero fui pasiente y perseverante por favor no le echemos la culpa a los parches que en realidad si funcionan !!!