Caso 91331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PARE14/06/14

PARE estacionamientos, no los contraten fraude y robo

PARE
Quiero comentarles lo que me paso, yo contrate a esta empresa hace unos 8 meses. Y la verdad desde el inicio tuve muchos problemas con ellos. Primero porque no cumplen lo que prometen. Te venden sus servicios con engaños, y te pasan unos costos y alcances que no son ciertos porque no los cubren. Por ejemplo me paso varias veces llegar a mi negocio, y ver que algunos choferes del valet parking estaban medio tomados, olían a alcohol y me paso también ver uno una vez con ojos medio de mariguana. Yo no sé como contratan a la gente, luego para colmo de males cuando es el cierre cada mes, te mandan facturas que NO EXISTEN.

Escanean las facturas originales, y en el escáner le cambien el nombre de la empresa que factura, eso lo hacen para cobrarle a los clientes diferentes lo mismo varias veces. Son unos mentirosos, tengan cuidado, yo me di cuenta porque en un cierre en un factura se equivocaron de letra, no les quedo bien, entonces me quede con la duda. Les pedi la factura original, total que hicieron que nunca la encontraron, hasta no me la cobraron! Entonces lo que hice fue tomar nota de las facturas que me pasan en hacienda, y que doy cuenta que estaban ya facturadas a nombre de otra empresa y de meses atrás, tampoco coincidía la fecha.

Aguas, son unos gansters. Luego para terminar el contrato te la quieren hacer de jamón, y hasta te quieren cobrar salarios caídos, son unas ratas, en serio.
PARE Rateros disfrazados de valet parking
195350