Caso 71093   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PARE Estacionamientos09/10/12

PARE Estacionamientos, asco de servicio

PARE Estacionamientos
Necesitaba comprar una Telas en Junco ubicada en carretera Picacho Ajusco, esta plaza tiene un pequeño estacionamiento manejado de pesima forma por la empresa PARE Estacionamientos, al momento de ingresar la pluma y la caja donde se encuentran los boletos estaba ABIERTA, me detuve y no había nadie en la caseta, asi que supuse que estaba en reparación y entre, estuve cerca de 3 minutos detenida porque un auto estaba saliendo y yo ocuparía su lugar, también porque no había acceso a otra parte del estacionamiento ya que estaba obstruido por un camión. Al momento de ya poderme estacionar el camión salio por lo que es la entrada, pero nuevamente no había nadie y la pluma siguio levantada.

Ya que realice mis compras en Telas Junco la señorita de la caja me pidio mi boleto, le comente lo que había visto y me dijo que tal vez estaba en reparación.
Al salir en la caseta por fin veo ya a una señorita de PARE Estacionamientos, me acerco y le comento lo sucedido y de manera muy grosera me dice que seguramente perdi mi boleto y no lo quiero pagar.
Le repeti nuevamente lo sucedido y seguia insistiendo, verdaderamente no tenia necesidad de evadir mi responsabilidad si yo hubiera perdido dicho boleto, mas aún llegaba tarde por mi hija a la escuela, ¿realmente creen que tendría ganas de discutir por nada?, todo esto fue a las 13:40 hrs de hoy 9 de octubre 2012.
En la ventanilla hay un telefono de atención de PARE Estacionamientos, y cual es mi sorpresa que cuando me atienden, un señor que no quiso dar su nombre me dice lo mismo que la señorita, y repetian continuamente -es imposible que hubiera entrado sin boleto!- entonces que me expliquen ¡cómo lo hice?, porque yo lo hice y les explicaba como una y otras vez, la señorita hablo por mi celular con este señor sin nombre de la empresa PARE Estacionamientos y colgo, al preguntarle que habia sucedido me comenta que no puede decirme porque esta ocupada hablando con su supervisora, ¿qué clase de atención es esa?, vuelvo a llamar a PARE Estacionamientos y me comunican con el señor que no daba su nombre, ¿cómo me comunicaban con el?, piues al momento de decir que yo era la señora que estaba en la plaza Telas Junco de Picac ho Ajusco me comunicaban con el.
Bueno ya que contesta de nuevo me dice que la señorita tiene que contar los boletos para saber si digo la verdad o no, perfecto dije, y espere sabiendo que saldria que yo nunca tuve un boleto, pero noo, resulto que yo debia tener un boleto ¿cómo ven?, desesperada por la prisa e incredula de lo que escuchaba llame de nuevo y fue donde me di por vencida, el señor sin nombre de la empresa PARE Estacionamientos ¿Saben que dijo?, que si no pagaba yo mi boleto se lo descontarian de nomina a la señorita y que fue mi culpa porque no busque lo suficiente a alguien que me diera informes sobre los boletos, ¿a caso yo como usuario de un estacionamiento estoy obligada a buscar a los empleados de la empresa PARE?, yo no los contrate, yo no trabajo para la empresa PARE, yo soy un usuario y cliente, donde quedo la frase tan famosa -el cliente tiene la razon-?, la señorita insistia en que ella siempre estuvo ahi y ella misma levanto la pluma para que un camion saliera por la entrada ya que por la salidad hay una lamina que por la altura no permite que salga un camión.
Si la señorita realmente hubiera estado ahi, por qué no me dio un boleto?, porque durante el tiempo que espere poderme estacionar no habia nadie?, en fin que momento tan desagradable me ha hecho pasar esta seudo empresa llamada PARE Estacionamientos, y al final con tal de poder salir tuve que pagar $90.00 PESOS para que yo pudiera salir y la señorita no tuviera un descuento en nomina.
Lo extraño es que no me dejo ver los boletos, desde un principio se porto grosera y nerviosa, insisto, momento desagradable al ser gritoneada por esta señorita, las respuestas del que supongo era un encargado o su novio porque estaba muy preocupado por la economia de la señorita, lo que menos mostro esta empresa PARE Estacionamientos fue tantita cordialidad para con una usuaria.
Tal vez ellos no sepan que gracias a todos nosotros (los usuarios) ellos comen verdad?

09/10/12
Gamuza  09
Sí se pasaron de listos en el estacionamiento. Aunque en tu lugar yo hubiera llamado al 066 y pedido auxilio por tenerme secuestrada junto con el carro. A ver si así no te dejaban salir. Saludos.
10/10/12
carl73  12
Pues hubieras dejado que se lo descontaran (que la neta ni lo iban a hacer nomas te lo dijeron para que te sintieras mal y pagaras... como lo hiciste)ya que ella debio haber estado en su lugar y no fue asi.