Caso 83360   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Parián Tlaquepaque22/09/13

Parian Tlaquepaque atraco

En el ala Oriente del Parián de Tlaquepaque son una GAVILLA de cuatreros.

Expongo... en una ocasión mi esposa y yo fuimos a la esquina Nor Este del mentado Parián y la pasamos muy a gusto, bien atendidos y pedimos Chabelas de cerveza de barril de la casa con clamato y de muy buena calidad y precio.

El dia de hoy (20 de Sept del 2013) regresamos al mismo lugar y con el gusto de la vez pasada, qiusimos tomar lo mismo y por haber sido el dia anterior los festejos del 15 de Sept la cerveza de barril se había agotado; así que con mucho pesar fuimos a otro local, situado como a la mitad del lado Ote del parián (la nota de consumo viene como Talamantes Hermanos), nos sirvieron las chabelas con cerveza de barril muy rebajada y con mucho hielo. por lo cual solicitamos una cerveza oscura, para darle cuerpo y sabor.

En mi pensamiento cruzo la idea de que a lo mejor me traerían la cerveza destapada y rellenada. Efectivamente así fue y no le comenté a mi esposa por no hacerla pasar un mal momento ya que estabamos muy contentos.
Pedi la cuenta y al darme cuenta del atraco, ya que la nota estaba inflada le reclame decente pero firmermrnte al mesero diciendole que me había notado el engaño de la cervez rellenada y que me sentía robado.. El mesero como era de esperarse se hizo el sorprendido y negó el hecho a lo que le le respondí que cada acción tiene consecuencias, y llamó al que parecía el gerente del lugar y sabiendo que cuando se juntan varios es para amedrentar (cosa que no pasó conmigo), lo encaré y le hice con la misma forma el reclamo. le pedí la nota y le aseguré que lo recomendaría en forma negativa cosa que estoy haciendo.

Por favor no se dejen sorprender, si piden cerveza, píadanla cerrada y destapenla ustedes mismos, pidan los precios y si piensan que están por encima del precio de mercado no consuman ahí y hagan lo mismo que yo, publicando su inconformidad.

le haré llegar ésto a la cámara de comercio de Tlaquepaque y a la presidencia municipal para que pongan orden con las pandillas de comerciantes deshonestos del Parían.

Tanbién quiero decir que salimos de ahí y fuimos a otro restaurante ( el Patio) donde la pasamos de maravilla y con excelente trato y al pedir la cuenta, te llevan la terminal para la tarjeta y hay un mariachi femenil que ameniza y los meseros muy esmerdos y atentos..

Mal por el Paríán, bien por otros lugares...
Parián Tlaquepaque, robo a turistas
Atraco en Parián Tlaquepaque

24/09/13
Anarquico  13
Cerveza con hielo? Aqui en Chihuahua hacer eso es pecado capital.
24/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
Al Parían solo se va a comer chuchulucos como salchipulpos, papas a la francesa, elotes, etc.... porque como es zona "turistica" hay mucho gringo y pues los restaurantes son bastante caros y generalmente malos. Y bueno, las únicas cervezas que conozco con hielo, son las rusas o las micheladas.
17/10/13
lucy_armand  10
Hola que tal, yo tuve una buena experiencia ahi, ahi me dieron mi anillo de compromiso, y todo muy bien (no recuerdo bien en que parte del mismo) pero la cuenta estaba bien hecha,

pero en otra ocacion mi esposo y unos amigos fuimos y nos dieron cerveza rellenada y una botella de tequila que decia ser caza.. y resulto ser tequila rellenado tambien, que se suponia que nos darian refresco ilimatado en la compra de la botella y hielo, pero la el hielo estaba con basura pero bueno a uno le pasan de cosas.

Saludos