Caso 99199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Park Auto09/02/15

Park Auto opera valet que oculta golpes

Hola les cuento esto para que estén pendientes, como saben fue mi cumpleaños y el sábado celebramos en el Fisher's de la Condesa, salimos temprano y el valet se tardó en traernos el coche 45 min, ya hasta la m*dre ya que yo llevaba shorts, con frio nos subimos rápido ya queríamos irnos, y no revisamos la camioneta sí error mio, cabe mencionar que mi camioneta es nueva, literal tiene un mes y medio, llegamos a la casa, al día siguiente H. va usarla cuando se dio cuenta que le habían dado semejante m*drazo.

Llamé para reclamar al valet sabiendo que como no reclamé en el momento se iban a ser pen*ejos, de todos modos llamé, porque qué chin*ados!! Hablé con el supervisor, y así la actitud de pues j*dase, usted no puede hacer nada porque no me dijo en el momento, y sabe qué seño, me vale m*dres porque manejamos 45 mil coches al día y obvio habrá accidentes pero como nadie revisa pues qué nos importa. Cuando le pedí el nombre de la empresa y le pedí el nombre de su supervisor, me dijo yo soy el supervisor,le díje no, a quién le reportas, y ya le bajo de h**vos pero ya muy tarde, Ya se había j*dido. Bueno, hablé al seguro, hay que remplazar la fascia delantera con alma y bracks, la salpicadera derecha y la cantonera derecha, mi seguro es de cobertura amplia al 3% y el deducible me sale en casi 14 mil pesos.

Llamé al fishers, con la mejor actitud ya que me queda claro que ellos no operan el valet, es una empresa que ellos contratan la cuál se llama park auto , s.a de c.v. obvio les dije oye mira amo el fishers pero estás perdiendo clientes por culpa de un proveedor, el caso que muy amables ellos me comentaron que han cambiado de proveedor de valet 3 veces en los últimos 6 meses, ya que es el pan nuestro de cada día esto, Mañana voy a hablar con la gerente general de esta empresa p*tera, sé que está cañón que ellos paguen, y aunque tomarán responsabilidad, el seguro de ellos no lo llevan a la agencia, lo llevan con el mai que trataría sacarle los golpes a mi camioneta, que sí les dije que es nueva verdad.

En fin, les cuento esto para que TOD@S no dejemos de revisar nuestros coches cuando nos lo entregan, si es de noche no importa enciendan la linterna del celular y revisen con lujo de detalle. Esta empresa tiene mil denuncias en PROFECO y obvio les vale 3 kilos de r*ata mi queja, PERO lo que no les va a valer m*dre, es perder clientes en este caso el Fishers que va a terminar su relación comercial con ellos ya que no fui la única que se quejo del trato nefasto del sábado, y como les dije, de nada sirve que ellos hagan bien su chamba si pierden clientes por culpa de terceros.

Así que además de que espero mi experiencia les ayude a que no les pase, lo voy a publicar en TODOS lados para que no usen el valet de los restaurantes de esta empresa, Así que si queremos que dejen de abusar de nosotros, el curso de acción es REVISEN minuciosamente el coche a la entrega no importa la hora y hagan perderles clientes, quéjense con el restaurante para que ya no contraten a estas empresas. ;( Ahora el dinero como sea pero y mi corazón? Bueno, lo PEOR de todo es que el p*nche estrenon no se lo dí ni yo,ni H. ni el chofer, La única satisfacción que tengo es que si van a perder un cliente y no un usuario del valet sino un restaurante a ver si así, si capacitan a su personal y les inculcan que es mejor decir la verdad y que entre su seguro y que ellos paguen el deducible a perder contratos. a la larga es más barato, pero supongo que echar números para tomar decisiones es muy sofisticado para estos cab*ones. Luego se preguntan porque las empresas quiebran. Pero ese es otro tema. Lo importante es que sobrevivimos.