Caso 156553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Park Ink25/02/21

Park Ink valet parking fraudulento

Hola, les cuento mi historia, hace unos días fui a un lugar en León que se llama Salud a Granel, en la puerta estaba un valet parking con Nombre Park Ink, les di mi coche recién salido de la agencia y ellos me dieron un boleto con un contrato impreso. En el contrato estipula que el valet cuenta con un seguro.

Le pegaron a mi coche y el dueño quería mandar mi coche nuevo a un taller j*dido, le dije que no, que llamara a su seguro y que el seguro, por ser coche nuevo, me daría un pase para la agencia.

Ahí salio el peine, NO TIENEN SEGURO! Argumenta que tienen convenios. Investigue un poco mas sobre Park Ink y descubro que tienen hasta coches que les han robado. El dueño es un chamaco b*boso prepotente que hace todo lo posible por no cumplir. Ha, eso si, les cobra 2000 pesos semanales a los establecimientos prometiendoles que están cubiertos.

Tenga cuidado con PARK INK de León Guanajuato, si ves su logo, no les des tu coche, te van a chocar o te lo van a robar. Revisa las historias de terror. Es una pena que existan empresas como Park Ink.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables