Caso 19399   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Park Royal26/02/09

Park Royal, engañan

Ojala no te dejes engañar por promotores de Park Royal su forma de actuar es la siguiente: 1. Siempre te abordan sus promotores con super regalos: entradas gratis a parques, nado con delfines gratis, noches de hospedaje gratis, comidas, etc. Solo te dicen que te quitaramn unos minutos de tu tiempo para que conozcas sus instalaciones
2. Ya sea en ese momento o con cita aceptas por los regalos, te llevan a su hotal y lo primero te piden tus tarjetas de credito disque para ver si obtienes un gran premiio si coinciden tus terminaciones. Despues en mas de 60 min te muestran sus suites e instalaciones queriendote apantallar. 3. Siempre con presion psicologica preguntandote que tan importante es para ti vacacionar te encierran ofreciendote bebidas con un gerente que quiere lavarte la cabeza para ofrecerteu n plan vacacional de maravillas si no aceptas te presionan por mas de 3 a 4 horas hasta que aceptes ofreciendote super regalos.
Por fin si mno aceptas cambian su actitud y te tratan como basura y jodidos. Y NO TE quieren dar ni los regalos que promertieron al inicio. No te dejes engañar pierdes todo el dia con ellos y mal si vas con tu familia porque pasas un mañl momento y si aceptas ser su socio saca cuentas ya que el precio en en dolares al igual que las cuotas forzosas de mantenimiento, ademas de que sacan cuotas extraordinarias. Que no te engañen esto me paso a mi en Park Royal IXTAPA.
SALUDOS añado la foto de la recepcionista que es una gata prepotente que si no aceptas ser socio te quiere tratar como basura.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Park Royal Cuidado con los farsantes
10/ 04/ 15
711
0
    pts.
attached image
Royal Park Crown Pacific, pésimo
04/ 01/ 13
3046
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
13180
17
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
19558
45
  4.3  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
7768
8
  4.1  pts.
Mercado Libre es una PORQUERIA
04/ 04/ 08
13023
10
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/02/09
-0 
+54
 +54
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
bueno ahi si no se puede decir mucho es lo tipico de los tiempos compartidos no hay mucho que hacerle mas que no ir a esas cosas
01/03/09
-0 
0
 +0
Reportar
consumermex  / Freddy  / 09
242
Reportar
Es exactamente idéntico a los "tiempos compartidos". Te dan un trato excelentísimo, te invitan las tres comidas gratis hasta que después de unos días tu organismo te dice "yaaa! no mameyes!! no soy cerdo de engorda!! ya no me atiborres de comidaa!!".

Te mantienen en estricta vigilancia total que te están intercepte e intercepte para darte las invitaciones gratuitas.

Luego te hacen presión psicológica con un vendedor de tiempos compartidos, es decir, es la etapa de llevarte al "matadero". Allí te estás como cinco horas con ese vendedor hasta que te convence a fuerzas de firmar el tiempo compartido, le pagas allí mismo el anticipo que realmente es su comisión (desde $ 5,000 pesos Mexicanos).

Posteriormente ya que te "ensartaron" el tiempo compartido, te tratan como cualquier basura y te dan la habitación que les pega su gana que diferente a la del contrato, toda inservible que ni el aire acondicionado funciona.

Lo peor es que te hacen firmar el contrato en DOLARES que con el transcurso de los meses te das cuenta de que tu adeudo de "cuota de mantenimiento anual" va aumentando conforme el dólar aumenta.

Esto de los "tiempos compartidos" y lo que has dicho en esta tu queja es puro robo amañado y peor porque te lo venden en dólares. Si adquiriste tu tiempo compartido con cuota de mantenimiento de $200 dlls cuando el peso Mexicano por dólar era $9.2 y después de un par de años te aumentan mañosamente la cuota de mantenimiento a $220 con el tipo de cambio de $ 14.90 por dólar, haz la cuenta ¿lo ves? es puro robo ¿verdad?.

Cuidado principalmente con el Hotel Océano Palace y lo que termine en "Palace", de Mazatlán y todos los tiempos compartidos es lo mismo.
14/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
themomo  09
Reportar
El ultimo dia me baje a desayunar y cuando regrese me habian volado lo de las casetas deje mi cartera en la habitacion y 0 pesos fui a recepcion y segun iban a checar el sistema de la puerta para ver quien entro pero que los de sistemas no estaban, eso no es un servicio de calidad y ademas las instalaciones ya estan viejas, paredes callendose, puertas rotas alfombra rota, la verdad esta pesimo el hotel, no lo recomiendo vayanse al melia o es mas el qualton esta mejor que este ya que alla no te roban
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario