Caso 151278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parkeo18/05/20

Parkeo es un fraude

Parkeo
La empresa Parkeo ofrece servicio de estacionamiento en casas o edificios particulares en renta por día o por mes. Es un fraude porque tienen una supuesta política de satisfacción que si no es lo que publicaron te devuelven tu dinero o te consiguen otro lugar de estacionamiento a tu gusto.

Yo renté mediante Parkeo un cajón de estacionamiento en la colonia Del Valle y para empezar en ese edificio estaba prohibido que los inquilinos renten su estacionamiento, por lo que me pidieron que mintiera diciendo que era familiar del inquilino para que los vecinos del edificio no se enteraran que lo estaba rentando.

Al día siguiente fue un problema para que me dejaran entrar por mi coche, el vigilante del edificio no me dejaba entrar al estacionamiento. En la tarde le reclamé a la persona que me rentó y me dijo que si no me parecía que no era su problema y que Parkeo ni siquiera la había pagado aún por la renta de su cajón.

Entonces que iba a dar la orden de que no me dejaran entrar más a estacionar mi coche, que lo resolviera con Parkeo. Estuve llamando más de dos horas al teléfono de Parkeo y nadie me respondió, leían mis mensajes de WhatsApp pero no respondían, hasta que insistí por el teléfono, se dignaron en responder mi mensaje.

Me dijeron que buscarían un estacionamiento similar para que pudiera estacionar mi coche en la noche. No me resolvieron mi problema. Tuve que buscar otro estacionamiento independiente. Han pasado 4 días y no me han devuelto mi dinero, pedí un comprobante de la devolución y no me lo han mandado. Mienten y sigo esperando mi devolución. Parkeo es un fraude, tengan cuidado y no depositen.
Parkeo no da garantias
195175