Caso 161749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parkeo17/03/22

Parkeo no da garantias

Parkeo
A finales de octubre me mude y contacte con la empresa Parkeo, me ofrecieron un espacio que por ubicacion me quedaba muy bien.

Me contactaron con el anfitrion y empezo el “suplicio” es un edificio donde 2 porteros son los encargados de mover los coches de los inquilinos, super de mala gana (cuando contacte a anfitrion me cuestiono sobre mi actividad para que no los fuera a estar molestando varias veces al dia) osea como si me regalaran o me hicieran el favor. Cabe mencionar que yo sacaba muy poco mi camioneta.

La destinaron al lugar mas a la intemperie, bueno todo pasó, hasta que un dia veo que le dieron un golpe le pregunte a los porteros (obviamente hicieron como si no fueran ellos) y el anfitrion estaba de vacaciones (osea no podia arreglar nada)

Dejo de responder los mensajes, y se escondio de mi un dia que me vio.
Los de Parkeo no consiguieron nada, cero garantias. Pero eso si estan insistiendo que les rente otro espacio. Me pidieron cotizacion del golpe para dos cosas….. Conclusion M.A. que vive en Felix Berenguer (no da la cars).
Parkeo no te respalda y no checa las condiciones de los espacios con los que hacen negocio.
Parkeo es un fraude
195859