Caso 50937   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Parking de Plaza del Sol16/05/11

Parking de Plaza del Sol necesitan mejorar su servicio

Osea yo tengo mi carro moderno del año y cuando fui a comer pollo al Plaza del Sol deje mi carro en el garache del centro comercial que esta manejado por Los Portales. Lo que no me gusto es que al entrar me dijeron" señora", yo? si no paso de 30 y mi novio aun no me pide que nos casemos asi que no entiendo, yo me visto muy bien a la moda y llevaba un vestido muy juvenil.

Ademas habia un monton de hombres pidiendo lavar mi auto, eso fue como ostigamiento porque para evitar esto uno parquea adentro. Pero bueno la gente pobre debe garnarse la vida en algo.

Al salir de comer fui a recoger mi vehiculo fue muy dificil salir de ese apretado lugar que me dieron, o sea mi carro es un Swift (es como un tico) y aun asi no lo pude sacar. pucha me pase un rato en sacarlo. yo se que si van a asignar sitios apretados para parkear lo minimo ellos deberian sacarlos por una.

muy mal por esa cochera, apestan

Genesis Farias Castro
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Menores de Edad en Night Club de Tacna y Chile
No recibo respuesta de Gobernacion de Calama
Bar Queens me discriminan
Open Plaza, no me dejan comer

16/05/11
necrovalle  11
La queja en si me parece mala, que te vistas juvenil significa que afuerzas eres señorita?
Bueno, te quejaste con ellos del lugar, o les hiciste ver su error?
17/05/11
Master Mind 2  11
Tal ves te ves muy correteada y por eso te dicen señora, y mejor apurate eh, despues de los 30 ya es mas dificil de amarrar marido mija, dile a tu novio que no le saque.
17/05/11
a483195  10
Ja, Ja. No hay Valet parking en el Mall, y es garage no garache.