Caso 16012   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Parkingtech20/11/08

Parkingtech, no hay lugar y te quieren cobrar

El dia 19 de noviembre del 2008, acudi a centro medico la raza al lado de este hospital hay un estacionamiento llamado Parkingtech, S.A. De C.V. Ubicado en calz vallejo esq. Antonio valeriano no 294 col. San fco. Xocotitla dleg. Azcapozalco c.p. 02960. En este estacionamiento entre y no habia un solo lugar para estacionarme di 2 vueltas y no habia la mas remota posibilidad de que alguin saliera, asi que me diriji a la salida y le comente al encargado del mismo que al no haber lugar tenia que buscar otro donde si hubiese. Me dijo que para que yo pudiese salir tenia que pagar 16 pesos, le conteste que yo solo di 2 vueltas que son como 2 minutos que yo no tengo la culpa de que no tengan lugar, que deberian poner un letrero o a una persona indicando no hay lugares. Paso una patrulla y la pare les comente lo sucedido y dijeron que yo tenia la razon les dieron una reprimenda a los del estacionamiento. Por no haberme brindado ningun servicio y querer cobrar. Le dijeron que ya no dejara entrar a mas gente a dicho estacionamiento. Que es falta de orgacizacion como todo lo que hay en este puto pais. Se de antemano que la profeco como siempre no hara nada. Pero para que luego no digan que los ciudadanos no tratamos de solucionar las cosas por medio de las instituciones. Instituciones pedorrras que no sirven para nada. Bueno aqui les mando esto que subire a internet para que todos se enteren. Por cierto es carisimo.
Parkingtech rateros
2082
195751

MauN  / Mau N M / 08
Genial, que bueno que no t dejast, asi son los infelices hijos de su reput.... yo cai en una ocacion, pero por prisa pague, que si no por mi me quedo parado hsta que se hartaran... ya la segunda vez que fui le dige a un chango de esos antes de entrar, tienen lugar verdad, si no para no meterme y perder tiempo por que no te voy a pagar si no hay lugar y te voy a romper el ocico, y el wey m ve con cara de muy malo y me contesta, pues como vea!!!! y me baje del carro y pinche maricon se hace para atras y me dice otra vez no tenemos lugar senor!!!! jajajaja les gusta que los traten mal a los infelices... Salu2
key_1381@hotmail.com  08
buen punto, buen comentario, consiso y preciso al grano informativo y real.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que asco de empresa que no saben que debe aver un tiempo de tolerancia de cinco o diez minutos por estos casos? inclusive en mi ciudad ahi uno que tiene 30 minutos la verdad que que bien por ti que no dejaste que abusara de ti
cloroformico  08
No hay que dejarse, felicidades. A mi en lo personal me ha pasado en ya por lo menos 3 estacionamientos de empresas diferentes y siempre han entendido cuando les digo que no hubo espacio y me han dejado salir. Más vale que estos abusadores de Parkingtech se pongan al día, por lo pronto ya se ganaron su lugar en Apestan.com :-)