Caso 149370   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Park'n Fly11/02/20

RPark'n Fly CDMX, cerca del áeropuerto apestan

Park'n Fly
Me rayaron mi auto fuertemente y no me quisieron pagar.
El pasado 4 de febrero del 2020, después de un viaje de 4 días recogí mi auto Mazda 3i alrededor de las 9:30 en las instalaciones de Ranver Park´n Fly ubicado en Blvd. Puerto Aéreo No. 1xx, Col. Federal, Venustiano Carranza Ciudad de México. Al llegar por mi auto, lo primero que me extrañó fue que mi auto no estaba listo en los lugares para entrega, el chico del Valet me solicitó mi boleto de estacionamiento, habló con una señora de la mesa de apoyo y me comentó que iría por mi auto y que no pagara todavía. Sin embargo minutos después la señora de la mesa de apoyo Sra.S., me solicitó mi boleto y lo introdujo sin preguntarme en el cajero, marcando así la hora de salida. Le comenté que todavía no bajaban mi auto y dijo que no había problema porque tenía 10 minutos para salir.
Cuando llegó mi auto lo primero que vi fue un rayón muy fuerte en la parte superior de la puerta trasera derecha que llegaba hasta la salpicadera. Comenté que ese rayón no lo tenía cuando ingresé el pasado 31 de enero a las 4:14 am., y que solicitaba hablar con la encargada.

La encargada, Sra J. me dijo que eso no era un rayón, era pintura y solicitó el boleto a la Sra. S. Al revisar el boleto, me informó que estaba marcado el rayón. Lo anterior me sorprendió pues definitivamente semejante rayón no existió cuando dejé mi auto.

Solicité que llamará al seguro del estacionamiento y ella dijo que no tenía que por qué, ya que el boleto estaba marcado, solicité la grabación a mi llegada y me dijo que yo tendría que pagar el tiempo adicional. Después de 30 min., la Sra. Juárez dijo que no había encontrado el video del acceso pero sí el del área de entrega, y me dijo que por la poca luz no se distinguía. Observé el video y NO se observa el rayón a mi ingreso. Comentó que lo importante era el boleto y que no iba a hablar a su Seguro.

Como podrán observar en mi relato, me solicitaron mi boleto antes de que mi auto llegará y lo pudiera revisar y la Sra. S. pudo intervenir el boleto a favor de la empresa en colusión con la Sra. J., para que no reclamara el inmenso rayón que le hicieron a mi auto en los 4 días que se estuvo bajo responsabilidad del estacionamiento.

Anteriormente había utilizado el servicio y había sido excelente, pero está vez tuve una gran afectación de la cual no se hizo responsable el Estacionamiento Ranver, Park´n Fly y adicionalmente no me lo entregaron limpio.
Finalmente expongo mi queja para que los clientes del estacionamiento, NUNCA entreguen su boleto hasta no revisar su automóvil, para que no tengan el riesgo de que intervengan su boleto.
195175

12/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Actitud muy fuera de lo normal en ese estacionamiento.