Caso 136155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parota Furniture29/07/18

Parota Furniture apestan

Parota Furniture
Elegí unos muebles por internet en PAROTA FURNITURE tras hablar con el representante de ventas, quien me pidió hacer el depósito a la cuenta por una unidad, pagando yo a segunda contra entrega, compré dos buróes. Les pedí que me los enviaran a Puerto Vallarta ya que yo vivo en Ajijic y los necesito en esa ciudad. Me dijeron que lo harían sin problema.

Hice el depósito el 12 de junio y me confirmaron el 12 de junio la recepción de mi depósito. Esto me escribieron:

Buenas tardes F.,

Si claro puedo mandarte fotografía cuando estén terminados antes de que los veas en persona. Es correcto, el 50% de anticipo para poder iniciar el trabajo y el resto contra entrega. Ahorita nuestro tiempos de entrega es de 2 semanas y media. De cualquier forma te paso el número de la oficina ........y mi teléfono personal ...... Me encuentro a la orden y pendiente para enviarte tu recibo. Que tengas buen día.

El 2 de julio me escribieron para indicarme que estarían listos el día 4 de julio.
Yo salí a Puerto Vallarta el sábado 7 de julio con la certeza de que estaban listos para enviarlos, no se comunicaron hasta el sábado en la tarde para decirme que los recibiría el martes 10 de julio a más tardar. Nunca llegaron. Les comenté el martes por la tarde que yo regresaba a Ajijic el miércoles, que no podía esperar más, me prometieron que el Jueves llegarían a mi domicilio, por lo que me tuve que quedar un día más esperando, me llamaron para decirme que llegaban en la tarde, les dije que yo ya no podía quedarme más tiempo, les pedí que lo mandaran al domicilio, donde nadie habita por ser un condominio que se renta y no es un hogar, y que yo le tendría que pagar a una persona para poder estar presente y recibirlo.

Acordamos en eso para el Lunes 16 de julio. El Lunes 16 me mandaron la copia de la factura de la transportista donde indicaba que ya estaban en Puerto Vallarta y que lo entregarían el el transcurso del día. Pagué a una persona para esperarlos desde las 10 am a las 7 pm y nunca llegaron los muebles. Hablé temprano a la transportista y solo me dijeron que entregarían en el transcurso del día, pero no más información.
Cabe destacar que le sugerí a la persona que me atendió que usara una compañia transportista especializada en la ruta GUADALAJARA VALLARTA, pero ignoró mi sugerencia.

Tras múltiples mensajes, les pedí que ya me regresaran mi dinero, que ya había perdido total confianza en ellos y que no tienen seriedad en su trabajo. Finalmente me dijeron que me harían el reembolso, como típica empresa mediocre, buscan la manera de quedarse con tu dinero.

El 24 de julio me enviaron un mensaje para decirme que el reembolso tarda 22 días hábiles. Desde entonces no me han respondido ninguna llamada ni tampoco mensajes electrónicos. Como típica empresa mediocre, el contador es el que manda y no les interesa el servicio, ni los clientes ni la reputación de la empresa, mientras tanto, yo sigo sin muebles, pagué mucho dinero para ir a Vallarta y no poder recibirlos, pagué a gente para esperarlos, la empresa no ha tenido la educación, decencia, cortesía de extender una disculpa apropiada por todos los inconvenientes que me causaron, no solo eso, ahora ni me toman la llamada.
Mañana voy a PROFECO.

Restaurante Ajijic Tango apestan
Walmart mal servicio y abuso de empleados
Tobolandia, deprimente
Mar We Love Charms apestan