Caso 27506   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paroygo S.A. de C.V.24/09/09

Paroygo no paga

hola por este medio quiero informarles que nosotos somos un pequeño grupo de personas que trabajamos paa el sustento de nuestras familias. yo por ejem. soy viuda y madre de cinco y asi las otras personas y resulta que nosotros vendemos productos de plastico a la empresa paroygo la cual etiqueta y vende a centros comerciales como soriana comercial mexicana y otros mas .. el problema esta enque esta empresa no nos paga

A mi por ejem. desde el mes de mayo me debe poco mas de setenta mil pesos . como comprenderan no es nada si lo comparamos con lo que ellos facturan. pero para mi es todo mi capital. claro que yo ya lo hubiera duplicado. y no se vale que el dueño de dicha empresa ni siquiera nos de la cara y solo alega que las tiendas no le pagan. cosa que no creo si son empresas muy serias . bueno lo que pretendo con esto es que si alguien sabe de esto no vayan a caer en sus redes y que ojala este señor se tome la delicadeza de pagarnos ya que nuestras fam viven comen, de nuestro trabajo el cual hacemos honradamente. gracias. y no lo olviden PAROYGO NO PAGA.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1974
195175

25/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Creo que nunca se van a acabar estas empresuchas que lo unico que quieren es enriquecerse a costillas de gente que confia en ellos, es una verdadera lastima tambien que las autoridades a quienes nosotros les pagamos el sueldazo con nuestros impuestos, no hagan nada por la gente que les da de comer