Caso 33635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parque Alameda22/02/10

Estacionamiento de Parque Alameda apesta

Llevo mas de tres anos usando este estacionamiento en Parque Alameda ya que lo necesito usar ya que yo trabajo en un hotel que esta muy cercano al estacionamiento (cabe mencinar que el hotel donde trabajo no tiene cajones de estacionamiento para empleados) ya que este mismo es de 24 hrs de servicio y la tarifa maxima no se me hace tan cara ($60).

El sabado pasado tuve la necesidad de usarlo, meti mi automovil yo muy mono, al salir de mis labores en el hotel voy por el, meto mi boleto a la maquina y me esperaba pagar la cantidad de siempre cuando la pantalla me va indicando la ridicula cantidad de $194 pesos! al verla exclame: que????!!! que hasta un encargado fue hacia mi y le pregunte por esa riduculez a la que el me respondio que ya no habia tarifa maxima y todo ya se cobraba por hora 22 pesos por hora, (antes cobraban 20) lo tuve que pagar pero jamas volvere a ese estacionamiento ya que no puedo estar pagando mas del TRIPLE! de lo quer normalmente me cobraban,no se por que lo habran hecho pero en otros estacionamientos de esa compania que no recuerdo el nombre (pero la mayoria opera en centros comerciales, tiene como un logotipo verde con letras negras, creo que se llama central parking) pero los estacionamientos de esta cadena tienen tarifa maxima que es arriba de 40 pesos me imagino que este por la zona cobraba 60 pesos, pero esto ya son jaladas y yo creo que este estacinamiento va a perder mas de la mitad de sus usuarios y se van a arrepentir de haber subido ridiculamente la tarifa.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan