Caso 42061   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Parque Arrayanes17/09/10

Parque Arrayanes es un riesgo y peligro para familias y patrimonio

Hace meses vivi en Parque Arrayanes una experiencia terrible. Mi esposa y mis hijos de 7 y 10 años de edad estaban solos en la casa que hacia poco habia yo comprado ahi, por confiarme de las promesas de una vendedora que por tanto insistirme llamada tras llamada al fin me convencio de pagar un apartado y peor aun de firmar un contrato con ellos.
El caso es que poco despues de cambiarnos a vivir ahi mi familia paso por una experiencia espantosa. Resulta que en una casa cercana un pobre vecino tuvo que rebisar una falla en su aljibe pues hacia dias que no tenia agua por los problemas frecuentes que se le presentaban en el suministro. Al encender un cerillo en el interior del aljibe y poder revisar mejor, se origino una explocion muy fuerte pues la falta de control de calidad en la construccion origino que de alguna forma el tubo del gas tuviera alguna conexion con la linea del aljibe.
Saben lo que experimente cuando mi esposa me llama por telefono para decirme que habia explosion en la casa cercana?
El caso es que ante el nulo respaldo que mis vecinos tuvieron por parte de Parque Arrayanes, las pobres gentes tuvieron que llamar a Proteccion Civil y Bomberos. Incluso durante un tiempo las nuevas casas en construccion estuvieron bajo supervision de Proteccion Civil por la incapacidad de la empresa se asegurarnos tranquilidad en el fraccionamiento.
Nosotros ya no podiamos hacer nada, habiamos firmado nuestras escrituras y fueron inutiles nuestras insistencias y las de otros vecinos para que nos cambiaran de casa a otro coto esperando que aquellas otras casas no tuvieran el mismo problema.
Antes de comprar la zona nos parecio muy tranquila y agradable, mis hijos al principio estaban encantados pero nunca debimos dejarnos convencer por una vendedora que nos insistio tanto. Entendemos que las casas pueden tener fallas leves y las podemos resolver pero cuando se trata de lesiones severas a tu familia o perderlos ya es otra cosa.
A todos mis amigos y familiares le he insistido de que no compren ahi y yo he puesto mi casa en venta incluso a un precio menor al que yo compre un experiencia realmente terrible, uno se siente impotente ahora pero aun con perdidas y incomodidades prefiero irnos a otra parte de las que visitamos antes de comprar aqui.
Parque Arrayanes EXPLOTA
Parque Arrayanes, fraude que apesta

18/09/10
ZAFFIRO  10
Eso pasa cuando se va juntando basura y suciedad, como en las alcantarillas, que se produce el gas metano, y desgraciadamente tu vecino uso cerillos y no linterna. ya muchos han perdido la vida porque se meten ahí, se desmayan con el gas y se ahogan.
Pero eso mas que nada fue un descuido, pero si en verdad pasaba un tubo de gas por ahí, si es culpa de la constructora.
18/09/10
No hay a cual irle es un mal común de todas las cobtrcutiras o desarroladores inmobiliarios.
Casas prepabricadas con miles de fallas, pesimos materiales y pasa igual en casas de 300,000 o de dos millones de pesos. NO SE VALE.
19/09/10
Gamuza  09
Tu queja es válida. Es el patrimonio de tu familia. Precisamente por eso no concuerdo con que te hayas dejado "convencer" por una vendedora muy insistente.
20/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"y desgraciadamente tu vecino uso cerillos y no linterna" Si algo nos ha enseñado las caricaturas de la Warner Bros es la de no encender cerillos.
23/09/10
pulimen  10
Tienen algun enlace a algún periodico o alguna referencia que diga que esto realmente sucedio?