Caso 77330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parque EcoAlberto01/04/13

Parque EcoAlberto, roban y no hacen nada

Parque EcoAlberto
En Parque EcoAlberto están robando personal de seguridad a pesar que hubieron pruebas con sus cámaras de vigilancia no hicieron nada que las tima uno fue a divertirse y tener que regresar sin ropa dinero es horrible.

Esto fue lo que paso el día 31 de marzo del año en curso salimos de paseo al Parque EcoAlberto al llegar todo de maravilla paca gente las albercas limpias entonces rentamos una casa de acampar para 7 personas todo estaba bien hasta que alrededor de las 2 de la tarde una señora grita me robaron mis cosas entonces salgo dela alberca y me dirijo al mi lugar que estaba alado de la señora y sorpresa también nos habían robado y lo raro que a otra familia y igual lo mas raro es que tienen mucha gente de seguridad entonces nos dirigimos con el encargado del Parque EcoAlberto tardo en llegar y le pedimos que hiciera algo que nos-mostrara los vídeos de seguridad y lo mostraron apareciendo tres personas de seguridad roban en los lugares de los afectados que estaban con los que venden bebidas alcohólicas.

Entonces las familias piden las pertenencia robadas ropa celulares dinero llaves de carros y carteras con documentos entonces todos molestos pedimos solución pero el encargado nos dice que son gente voluntaria que no los conoce que son mas de 300 personas que-trae a cargo des pues de horas aparecen el la basura unas llaves de una camioneta se les pide que traiga la persona que la encontró supuesta mente pues nos sale con la misma que la persona era voluntaria y que no sabia quien era des pues se escondió y no nos resolvieron nada.

Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
Banamex, el calvario de mi vida
En Ixmiquilpan secuestran
Coppel quiere obligarme a adquirir un seguro
Dermaclinic Coyoacán apestan
RH de Coppel poco serios