Caso 6719   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Parque Lindavista03/12/07

En Parque Lindavista te hostigan por supuestas prácticas inmorales

En Parque Lindavista los vigilantes, apoyados por una red interna de circuito cerrado, tienen la orden de llamar la atención de cualquier persona que a su juicio esté compartándose inmoralmente, pero no tienen la delicadeza de confirmar que la práctica inmoral en verdad se esté realizando, parten de suposiciones y suelen incomodar con éstas.

Ayer tuve a mal ir a ese pésimo lugar y por abrazar a mi hija un sujeto me dijo que "eso no podía hacerlo ahí", le dije que ella era mi hija y me contestó que el resto de las personas ignoraba el parentesco, luego entonces ¿debo llevar un letrero que indique que quien me acompaña es mi hija y sólo así tengo derecho a abrazarla?. ¿y si soy lesbiana, no debo entrar al lugar y demostrar mi afecto a mi compañera?, ¡vaya estupidez!, entonces que tengan el valor de decirle a la gente en una campaña publicitaria que su centro comercial está regido por reglas moralistas y absurdas, para que nadie vaya.

Por favor, si no quieren pasar un mal rato, eviten ir a Parque_Lindavista!
195322

03/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué animales en verdad estos "vigilantes". Saludos.
04/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
este es un lugar muy facil de evitar ya que lo que vende es carisimo y luego con empleados tan estupidos como estos, pues quien se les va acercar gracias por el tip por quer yo vivo por este rumbo. saludos
05/12/07
kukos clan  07
Que lastima por que la plaza esta bonita pero con ese tipo de comportamientos por parte de esas gentes mejor evitaré ir por alla.saludos
07/12/07
Gina  07
Parece de risa, pero ¡en fin!. Qué falta de criterio del policía.
24/02/08
brushua  08
No por nada lo conocemos como lindavista... tierra de nadie....
09/06/08
Syncro  08
De hecho este caso en particular parece ligado a la gente de Grupo Danhos, estos fulanos que son los que han construido las plazas comerciales como Reforma 222, Parque Delta, Parque Tezontle, y el Parque Alameda ya se ha reportado casos de incoherencia de este tipo ligados con egocentrismo y si no que hasta homofobicos. Caso que se dio bastante en Reforma 222 que esta a solo una cuadra de Zona Rosa donde al parecer no hace mas de un año se armo un relajo por una pareja de chavos que solo iban tomados de la mano. Que casualidad no??
02/11/08
Skipe  08
Si son unos malditos, yo voy a la prepa 9 y diario voy a comer a parqe lindavta, pero aveces cuando tengo practica de deportes visto muy informal y en una ocacion no me permitieron el acceso, fue tal mi enojo qe tuve qe gritarle al vigilante qe si hiba de traje me hiba a chupar las bolas, el resultado, tres tipos me sacaron, siendo qe gasto una fortuna alli...
18/01/09
educacion  / inconsciente rodriguez / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
03/08/09
Tlilmikiztli  09
Resulta inaudito que no te hayan llamado la atención, y más siendo ella tu hija. Yo en mi caso te puedo decir que en Perisur por abrazar a mi novia (ahí si se trata de lesbianas) me llamaron la atención, diciendo que eso era un espectáculo o algo así... la verdad es que esa gente está tan llena de prejuicios morales y tan vacía de pensamientos propios que es mejor hacerles notar con toda calma lo absurdas que resultan sus sugerencias.
16/01/14
adrisdelc  / adrix de Del Carmen / 07
Desde 2007 jamás regresé ni regresaré a Parque Lindavista... como dijo Arístides Ávila es un lugar fácil de evitar. Exponerse a la ignorancia de los vigilantes sólo por ir a consumir, no se me hace agradable, ojalá fuéramos más selectivos al elegir los lugares que visitamos.
16/01/14
Que tal Skipe, quiza no guste tu comentario pero describe bastante bien la situación.

Salu2
17/01/14
adrisdelc  / adrix de Del Carmen / 07
Qué bueno que lo mencionas apv35, desgraciadamente la policía está mal, pero los del Edomex superan cualquier pronóstico, por un lado la delincuencia y por otra policias ignorantes, abusivos, extorsionadores, rateros, en fin, ya vez el caso de internet de un policía de Xalostoc que le robó una tablet a una chica y ella hasta pudo fotografiar al tipo a través de un sitio de internet. Un caso más el de los reporteros de TV Azteca que fueron agredidos por pobladores en Coacalco y los policías no hicieron nada por defenderlos. La lista de impunidad es extensa, y el enojo y la impotencia superlativa. Es bueno comentarlo para que la gente esté preparada al menos para huir porque si vas a un Ministerio Público, la cosa empeora... mucho, pero muchísimo más.
21/01/14
yeo  14
hace un par de meses you fui ahi (si es donde esta ihop verdad?) Veniamos como unas 5 personas cargando bolsas negras grandes por que acabamos de comprar mercancia para mi negocio y uno de los seguridades nego el paso a uno de los que veniamos pero el riendose le dijo,"sabes que puedo hacer que te despidan por esto?" no creo que pueda hacer realmente eso..ajjajaj pero ya no nos dijo nada y cruzamos para llegar a ihop que por cierto esta afuera cercas del valet parking..ahora que ya sabemos donde esta ihop evitamos entrar a la plaza.
21/01/14
Que tal yeo, aquí depende mas de quien conozcas de la empresa que en realidad sea una acción que proceda de manera tan sencilla.

Que bueno que los tranquilizó con eso.

Salu2
25/01/14
alem2014  14
La mejor manera para demostar que nosotros estamos encontrar de este tipo de lugares que cuenta con personal inepto es deja de ir. En pleno siglo XXI es sorprendente ver este tipo de cosas.
30/01/14
alefashion89  14
hay q llevarles los noticieros televisa o multimedios o de plano PUEDES CON 100 para darles su merecido y agarrarlos a patadas odio este tipo de gentes que levantan falsos
04/02/14
E.V.  10
Viejos ridículos!

Denúncialos en la CONAPRED!
05/02/14
valentino  09
no hagas corajes, esos retrogadas son mas cuadrados que un cubo. deja de darles tu dinero y busca un lugar donde puedas comprar a gusto.
05/02/14
adrisdelc  / adrix de Del Carmen / 07
Bien, Yeo es una buena medida dejar de ir a los lugares donde se recibe abuso e intolerancia. Los consumidores debemos ser más selectivos, el cambio empieza por nosotros mismos. Es la única alternativa para ponerlos en su lugar.