Caso 21398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parque Patoli24/04/09

Parque Patoli un basurero

Fuimos de paseo al Parque Patoli que se encuentra enfrente de Sedena por El Vergel y sorpresa en vez de parque parecia un basurero. Por todos lados basura, el de intendencia ni sus luces, coordinadora y secuases con playera rosa o verde ni se preocupan solo les interesa vender unas cubetas que traen en 20 pesos para que los niños juegen en la arena lugar publico que en realidad parese de unos cuantos. Los baños no se diga una asquerosidad y eso que cobran, imaginense si no como estarian lo unico que les hace falta es la cereza encima de las cacotas porque no hay quien los limpie. La cordinadora de nombre Ana la estuve observando y se la paso jugando con su celular todo el tiempo. Por favor señora si no puede con el paquete renuncie junto con toda su bola de secuases ineptos.
+ Quejas Apestan.com
Grutas de Tolantongo apestan
03/ 08/ 15
7795
2
  5  pts.
attached image
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
10/ 05/ 13
17548
3
  5  pts.
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
27/ 04/ 10
10472
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Daniel Carrillo Cacho - Ludotecario. /  E-mail: sherkdany@hotmail.com14/05/09

Estimada/o HENRYMUNDO.
Agradecemos los constructivos comentarios que haces acerca de parque Patoli Canal Nacional. "Sedena" Como lo mencionas es la unidad militar que se ubica al lado.
Empezare por mencionarte que una de las politicas con las que trabaja patoli es la reutilizacion y reciclage, por lo que todos los desechos que pudiesen haber en el parque son recolectados no solo por el personal de limpieza sino por cualquier personal del parque.
Por cruel que te parezca al personal de limpieza se le da una hora de comida diaria de lunes a domingo por lo que si lo buscas o solicitas en esa hora de comida no encontraras "ni sus luces". Los secuaces a los que te refieres son personas que cuentan con estudios y conocimientos en: Psicologia, pedagogia, Ciencias, Arte, Cultura, Primeros Auxilios, Recursos y Derechos Humanos capaces de atender de manera personal cualquier problema que se sucitase dentro de las instalaciones del parque por lo que si te hubieses acercado de manera amable a cualquiera de estos "secuaces" Se hubiera dado atencion a tu amable queja, Pues aun ludotecarios y auxiliares de ludotecarios (para ti secuaces) realizan los servicios de limpieza en caso de que asi fuera necesario. Los espacios de arena como tu lo mencionas efectivamente son publicos pero no para todos, pues los unicos que pueden hacer uso de las areas, juegos y espacios del parque son los niños y niñas menores de 16 años por lo que si se te exigio salir del area fue por esta razon; en caso de que esta sea tu molestia. Y por lo que mencionas, si tuviste contacto y hasta supiste el nombre de la administradora y coordinadora del parque Ana. Creo que en cualquier momento pudiste haberte acercado de manera coordial a ella para hacer de su conocimiento todas estas quejas y se les diera solucion en ese momento, pues en realidad no nos gustaria tener algun problema verdadero con ninguna de las 15,000 personas entre niños, jovenes y familias que de manera gustosa han visitado Patoli Canal Nacional desde su inauguracion y semana tras semana siguen regresando y participando en los diferentes festivales, talleres y actividades que de manera gratuita se dan de martes a domingo en las instalaciones de este basurero como tu lo llamas.
Comentarios sobre esta queja
29/03/10
-3 
+27
 +30
Reportar
edddark  10
10
Reportar
no mam.. si su parque no lo abren los lunes y tu pones que a intendencia les dan descanso los lunes luego a cada rato sierran su chinga.... según por mantenimiento y cuando lo abren esta igual o peor luego pinch.. idio... lo cierran en vacaciones y ademas lo que mas me cag. es que no se han creado ligas de futbol segun quieren un mexico donde haya cultura deportiva no haya obesidad y no hacen nada yo recomendaria que su porqueri la cerraran y siguieran las ligas por que haci nadamas esta de adorno los unicos que vamos al parque somos para jugar futbol y ademas cierran a las 6 no mam..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario